martes, 05 diciembre 2023
sala de datos

El mejor software de sala de datos virtual para PC (Windows/Mac)

Una sala virtual no es solo un almacenamiento en la nube, como Google Drive. VDR es un espacio virtual seguro que se puede utilizar no solo para el almacenamiento de archivos, sino también para transacciones, controles completos e incluso colaboración en línea segura.

Debido a que las salas virtuales garantizan la confidencialidad de la información, son populares en la industria financiera, de inversión y de IT, en el campo de la compraventa, en la industria legal y científica, etc. Todos los empresarios que realizan grandes transacciones en línea usan solo sala de datos electrónicos.

¿Por qué son populares las salas virtuales?

Sala de datos electronicos  tiene muchas ventajas para aquellas empresas que trabajan en linea:

  1. VDR garantiza la máxima seguridad de su información. Todas las salas utilizan protección multinivel: desde el cifrado hasta la capacidad de marcar documentos con marca de agua.
  2. Las salas virtuales proporcionan comodidad de trabajo. Están equipados con todas las herramientas necesarias para la auditoría, los controles exhaustivos, la comunicación y el trabajo con documentos.
  3. Con VDR, las transacciones se hacen más rápido. Lo que solía tomar varios meses tomará solo unas pocas semanas, porque cada participante en el acuerdo tiene acceso las 24 horas a los documentos necesarios.
  4. Una sala virtual es un espacio donde puedes almacenar miles de documentos. Todos los archivos estarán estructurados, por lo que será muy fácil encontrar lo que necesitas.
  5. Puedes utilizar los servicios de los mejores especialistas independientes del mundo. La sala virtual te permite trabajar desde cualquier parte del mundo, lo que te permite trabajar solo con verdaderos profesionales.

Los 3 PRIMEROS sala de datos electrónicos para computadora

iDeals

La sala virtual es apta para cualquier proyecto: tanto para una pequeña startup como para una gran empresa. Es fácil de usar, porque la interfaz es bastante clara. Además, se puede usar no solo en una PC, sino también en un teléfono inteligente o tableta.

Las principales ventajas de iDeals incluyen:

  • La capacidad de descargar rápidamente una gran cantidad de archivos;
  • Trabajar con 25 formatos de archivo diferentes;
  • Disponibilidad de la función de firma electrónica;
  • Numeración automática de índices;
  • Buscar entre documentos.

La VDR cuenta con la certificación ISO27001, lo que garantiza un alto nivel de protección y seguridad para sus datos. En caso de situaciones o problemas imprevistos, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico 24/7.

Ansarada

Ansarada es una sala virtual que es adecuada tanto para empresas como para autónomos. Una de las ventajas de esta VDR es la disponibilidad de varios planes tarifarios. Para que todos puedan elegir las condiciones más adecuadas. La sala virtual se integra con Google Drive y Dropbox, por lo que trabajar con documentos es lo más conveniente posible.

Las principales ventajas de Ansarada:

  • Presencia de marcas de agua;
  • La capacidad de prohibir o limitar la impresión y el almacenamiento de documentos;
  • Disponibilidad de alrededor de 100 funciones diferentes para un trabajo en equipo y transacciones convenientes.

Ansarada se distingue por la inteligencia artificial incorporada. Ayuda a analizar y ordenar archivos.

Digify

Otra gran solución para cualquier negocio. Rasgo sala de datos electrónicos es que una cuenta puede obtener una cantidad ilimitada de VDR. Al igual que Ansarada, Digify puede integrarse con Box, Dropbox y Google Drive. La sala también se puede sincronizar con Gmail.

Las principales ventajas de Digify:

  • Puedes usarlo gratis durante 7 días;
  • Es posible controlar y administrar el acceso a los archivos;
  • La función de establecer plazos para la autodestrucción de documentos;
  • La posibilidad de personalizar la sala (añadir un logotipo y decorar la sala con colores corporativos).

La sala virtual envía notificaciones sobre cualquier acción con archivos en tiempo real. El soporte técnico trabaja las 24 horas y está listo para ayudarte en cualquier momento.

Subtotales

Sala de datos electronicos – es comodidad y velocidad. Es con la ayuda de esta VDR que brindarás a tu empresa la velocidad de cerrar nuevos negocios rentables y acelerar la ejecución de las tareas diarias actuales. Al mismo tiempo, no necesitas preocuparte por la seguridad de tus documentos. Cualquier proveedor garantiza la confidencialidad y la mejor protección de datos.

Al elegir una sala virtual para trabajar en una PC, presta atención a:

  • Funcionalidad de la sala;
  • Conveniencia y claridad de la interfaz;
  • Disponibilidad de un período de prueba gratuito;
  • La posibilidad de ponerse en contacto con el soporte técnico en cualquier momento del día, las 24 horas.

Por supuesto, recomendamos verificar la disponibilidad de certificados que confirmen el nivel de seguridad de VDR.

Redacción
En Positivo

Leer más:

Los conceptos de la ciencia y la tecnología que marcarán nuestras vidas

La revolución Chat GPT: todo lo que quieres saber

La Inteligencia Artificial está transformando la manera de informar

Recibe nuestro boletín semanal
con lo más positivo de los medios

Opiniones

Descarga gratuita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad