martes, 07 febrero 2023
vida

Los avances más recientes en tecnologías de la salud para maximizar nuestra vida

Las pandemias han sido una espina clavada en el costado de la humanidad durante miles de años. A pesar de todo la esperanza de vida global ha aumentado en los últimos 67 años

Desde el inicio de la pandemia de gripe de 1918, los humanos han visto un monumental e innegable salto adelante en las ciencias de la salud. Los avances de la medicina moderna y las ciencias de la salud han aumentado la esperanza de vida en todo el mundo.

El siguiente salto es que después de alargar nuestra vida podamos disfrutar de ella con plena calidad de vida, con fuerza y vitalidad.

En su último éxito de ventas “La fuerza de la vida” (Ediciones Urano) del coach vital y orador motivacional,  Tony Robbins, junto con el Dr. Peter Diamandis y el Dr. Robert Hariri, empoderan a la gente para que se convierta en el director ejecutivo de su propia salud, felicidad y vitalidad a través de avances en la medicina de precisión.

La medicina basada en el tratamiento de los síntomas ya pertenece al pasado. Hoy la biología se une a la tecnología para ofrecer terapias revolucionarias que revierten la enfermedad de origen, alargan la vida y nos permiten sacar el máximo partido a nuestro recurso más poderoso: la propia fuerza vital del organismo.

Nuevas técnicas para reescribir el genoma y eliminar enfermedades congénitas, para regenerar músculos y articulaciones o revivir órganos dañados mediante la ingeniería de tejidos. Péptidos, hormonas y otros elementos bioquímicos que podemos empezar a usar hoy mismo para derrotar tumores, revertir enfermedades degenerativas y rejuvenecer literalmente las células.

Sorprendentes investigaciones que nos enseñan a transformar nuestra química a través de la dieta y el estilo de vida. No es el futuro, sino un presente que está transformando por completo la manera de abordar la enfermedad.

“La fuerza de la vida” es el resultado de entrevistas con más de 150 de los principales pioneros médicos del mundo y de Robbins en su propio viaje que le cambiará la vida. Después de que le dijeron que sus problemas de salud eran irreversibles, experimentó de primera mano cómo la nueva tecnología regenerativa no solo lo ayudó a sanar sino que lo hizo más fuerte que nunca.

¿Qué pasaría si hubiera soluciones científicas que pudieran eliminar sus miedos más profundos de enfermarse, recibir un diagnóstico que ponga en peligro su vida o sentir los efectos del envejecimiento? ¿Qué pasaría si tuviera acceso a las mismas herramientas y tecnología de vanguardia que utilizan los deportistas de alto rendimiento y los mejores atletas del mundo?

En un mundo lleno de miedo e incertidumbre sobre nuestra salud, puede ser difícil saber a dónde acudir para obtener consejos prácticos en los que pueda confiar.

Hoy, científicos y médicos líderes en el campo de la medicina regenerativa están desarrollando herramientas de diagnóstico y terapias seguras y efectivas que pueden liberarnos del miedo.

TONY ROBBINS
Es escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional estadounidense

Redacción
En Positivo

Leer más:

El envejecimiento positivo ha llevado a una distinción entre la tercera edad y la cuarta edad. RAQUEL MEDINA BAÑÓN

Una guía para conocer las propias emociones y saber nombrarlas

Los beneficios del ejercicio que cambian el cerebro por la neurocientífica Wendy Suzuki

Recibe nuestro boletín semanal
con lo más positivo de los medios

Opiniones

Descarga gratuita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad