viernes, 07 octubre 2022
mentalidad

La mentalidad que necesitamos para tener un impacto positivo en el mundo. FRANCISCO PALAO

Los desafíos actuales de la humanidad también son grandes oportunidades de negocio. Para aprovecharlos, tenemos más tecnología y conocimiento a nuestra disposición que nunca antes en la historia de la humanidad. Todo a pesar del negativismo que muchas veces envuelve todo

Sin embargo, la clave que distingue a las personas y organizaciones con proyectos exitosos es su forma de pensar: la forma en que ven el mundo, enfrentan los desafíos y los superan.

Este es precisamente el punto que aborda el libro que acaba de publicar el exitoso emprendedor e innovador Francisco PalaoImpacto positivo” (Planeta) donde promulga la mentalidad que necesitamos, ya sea en una startup o en una gran organización, para implementar con éxito nuestros proyectos empresariales y tener un impacto positivo en el mundo.

El libro comparte con los lectores muchas historias de éxito y un marco novedoso y cada vez más reconocido llamado Purpose Launchpad, que integra, organiza y optimiza las metodologías de innovación existentes y las lleva un paso más allá.

La innovación por sí sola ya no es suficiente porque hemos entrado en una nueva era: la era del impacto positivo.

Purpose Launchpad  es un marco ágil que aprovecha el estado del arte de las metodologías de innovación para ayudar a las personas a operar con la mentalidad correcta para generar con éxito nuevas iniciativas, como nuevas empresas o nuevos productos, y para hacer evolucionar las organizaciones existentes para lograr un impacto positivo.

El libro está siendo acogido con buenas críticas por su utilidad de cara a los emprendedores y las organizaciones, pues ayuda a enfrentar los problemas como una oportunidad de transformarse en negocio y en beneficio para cambiar el mundo.

El propósito de Palao es ayudar a la humanidad a evolucionar utilizando tecnología, cambio de mentalidad y amor.

FRANCISCO PALAO
Es un empresario premiado, mentor y autor centrado en capacitar a las personas y organizaciones para que tengan un impacto positivo en sus negocios y en el mundo. Fundador de Purpose Alliance y ha liderado anteriormente otras startups

Redacción
En Positivo

Leer más:

Latinoamérica está desarrollando una cultura de emprendimiento tecnológico sin precedentes

Economía circular: 20 startups en 2022

Talento senior: un valor irrenunciable en beneficio de la sociedad. RAFAEL PUYOL y otros autores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad