martes, 06 diciembre 2022

¿Adicto al móvil?

Mirando el móvil todo el tiempo, la gente se va alejandro gradualmente de lo que les rodea. Esta película con su estilo satírico y humorístico, sirve para describir la situación social actual y dar a la gente la oportunidad de ser introspectiva.

Se trata de un corto del director Chenglin Xie, del año 2015, llamado “Life Smartphone”. El vídeo, de 2:49 minutos, trata sobre la adicción a los teléfonos inteligentes” y de cómo miramos pantallas brillantes “en lugar de explorar la vida”.

Su película ganó la Medalla de Oro de los 44th Student Academy Awards® en la categoría de Animación Internacional, ha estado en la lista de los mejores cortos de animación de los 90th Academy Awards® y ha sido nominado para el 43rd Annie Award en la categoría de “Mejor película estudiantil”.

Si dicen que una imagen valen más que mil palabras, estas imagenes en movimiento seguro que remueven las conciencias acerca del uso tóxico de los móviles.

Ver más: 

Tres grandes lecciones sobre la felicidad

No dejes que el miedo nos divida

La estrella que corona la Sagrada Familia iluminando Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad