viernes, 07 octubre 2022

Pospandemia: el cortometraje animado sobre un nuevo paradigma positivo

Un mensaje del futuro II: Los años de reparación” es un cortometraje de animación que se atreve a soñar con un futuro en el que 2020 sea un punto de inflexión histórico, donde las lecciones de la pandemia Covid-19 y los levantamientos globales contra el racismo nos impulsan para reconstruir una sociedad mejor en la que nadie sea sacrificado y todos sean esenciales.

Este cortometraje ilustra una visión radical de un futuro que nos lanza a un nuevo paradigma para centrar el bienestar de todas las personas y del planeta.

Con hermosas ilustraciones y una narración conmovedora, el video nos recuerda que un mundo mejor es posible y que todos podemos ser agentes de cambio en su creación.

Este cortometraje fue producido por Naomi Klein, Lauren Feeney, Marc Weiss, Katie McKenna y Sharp As Knives, y está narrado por Opal Tometi, Emma Thompson, Gael García Bernal y el poeta y activista nigeriano Nnimmo Bassey. Cuenta con obras de arte de Molly Crabapple y narraciones políticas de Avi Lewis y Tometi.

Puedes visualizar con subtítulos en castellano en opciones de configuración.

Ver más: 

Combatir la sociedad del malestar

La nueva comunicación post pandemia. Teresa Baró

Una visión más esperanzadora sobre la economía por Fernando Trías de Bes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad