Las 50 ciudades más hermosas del mundo

Las 50 ciudades más hermosas del mundo

Escoger las 50 ciudades mas hermosas del mundo es una tarea ardua, solo de preguntarse que ciudad te gusta mas, es difícil de responder, son muchos los aspectos que entran a jugar como: transporte, clima, infraestructura, gastronomía, diversión, entre otros muchos.

Por lo anterior, Flight Network se dio en la extenuante labor de consultar entre mas de 1000 escritores de viajes, blogueros y agencias, para poder enumerar bajo muchos aspectos las ciudades mas hermosas y lo que estas tienen para ofrecer.

Canadá se lleva 3 privilegiados puestos de esta selectiva lista, se encuentra Vancouver en el afamado quinto lugar, Toronto en el puesto 21 y Quebec City en el 23.

Definitivamente Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer, ya que posee la espectacular ciudad multicultural como lo es Toronto, que tiene la icónica CN Tower la cual se puede apreciar desde distintos puntos de la ciudad, además de otros atractivos como Museo Real de Ontario y el Mercado de St. Lawrence.

En cuanto a Vancouver es mencionada como una ciudad muy completa ya que posee desde un área metropolitana con una excelente gastronomía, hasta áreas naturales como bosques y playas vírgenes.  Recomiendan no perderse de Granville Island, la Bahía Inglesa y el puente colgante de Capilano.

Y sin quedarse atrás Quebec City con un aire colonial y romántico, una ciudad sin lugar a duda fantástica, ya que su arquitectura y estrechas calles crean el sentimiento de estar en Europa, además de elogiar la gastronomía local y la famosa poutine. Algunos sitios imperdibles son: Le Château Frontenac y Vieux Quebec.

El recorrido atraviesa todos los continentes aquí le dejamos la lista de las ciudades, es por esto que hay que preparar el pasaporte y ¡empezar a conocer!

  1. Paris
  2. New York
  3. London
  4. Venecia
  5. Vancouver
  6. Barcelona
  7. Ciudad del cabo
  8. San Francisco
  9. Sydney
  10. Roma
  11. Singapur
  12. Lisboa
  13. Amsterdam
  14. Praga
  15. Rio de janeiro
  16. Budapest
  17. Estabul
  18. Tokio
  19. Vienna
  20. Buenos Aires
  21. Toronto
  22. Sandiego
  23. Quebec city
  24. Hong kong
  25. Chicago
  26. Brujas
  27. Madrid
  28. Habana
  29. Dubai
  30. Jerusalem
  31. Edimburgo
  32. Quito
  33. Zurich
  34. Cusco
  35. San Petersburgo
  36. Berlin
  37. Hanoi
  38. Queenstown
  39. San Miguel de Allende
  40. Seoul
  41. Dubrovnik
  42. San Sebastian
  43. Bangkok
  44. Cartagena
  45. Dublin
  46. Marrakesh
  47. Bergen
  48. Jairpur
  49. Beijing
  50. Atenas.

Ver todas: FlightNetwork

Publicado en: qpasa.com

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La filósofa Victoria Camps y la búsqueda de la felicidad

¿Cuál es el secreto de la felicidad? En el supuesto de que exista algún secreto o fórmula magistral. En un futuro incierto con una sociedad cada vez más plural y

Leer más

Maletas solares para repartir electricidad en África

La fundación We Care Solar ha hecho posible el control de partos y de epidemias gracias a llevar la electricidad a cualquier parte en una pequeña maleta.

Leer más

El poder de la democracia.

La abdicación del rey Juan Carlos I en favor de su hijo Felipe de Borbón ha suscitado todo tipo de reacciones, entre ellas parte de la población se ha movilizado en favor de un referéndum, cuestionando la idoneidad o no de la monarquía parlamentaria.

Leer más

La primera mujer que diseña una mezquita en Turquía

La sociedad musulmana va abriendo la mente hasta tal punto que una mujer ya ha podido entrar en un mundo de hombres, el del diseño de una mezquita.

Leer más

Greenpeace por una nueva normativa europea sobre emisiones contaminantes más estricta

La nueva normativa europea que definirá los límites de emisiones contaminantes permitidos para las grandes instalaciones industriales de combustión se aprobará previsiblemente a principios de 2016, “pero lo que se decida estos días en Sevilla será crucial para la nueva Directiva”.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario