2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Obama es el favorito del mundo

Obama tiene más sensibilidad por lo que ocurre en el resto del mundo y, como consecuencia, representa menos peligro para todos.

Leer más

Las 9 empresas tecnológicas más exitosas de América Latina con gran potencial mundial

América Latina se abre paso en la competencia tecnológica a nivel mundial, con sus 9 empresas valoradas en más de mil millones de dólares.

Leer más

Ya escuchamos la tierra con mayor precisión

Las últimas tecnologías registran la actividad volcánica en Canarias.

Leer más

El retrato de cuatro hermanas durante 36 años

En la serie se observa las huellas del paso del tiempo, la oscilación de los estados de ánimo y la solidez de los lazos familiares.

Leer más

Noruega, el país que supo invertir el dinero del petróleo

Mientras otros países han derrochado sus ingresos, Noruega ha invertido el dinero de la renta del petróleo en un fondo para el país.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario