2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Argentina salda su deuda acumulada después de 15 años de crisis

Con el pago de 9.300 millones de dólares, emitido la semana pasada, se considera saldada la deuda con los ‘fondos buitre’que limitaba su acceso al mercado internacional, dándose por finalizada la etapa de los 15 años de disputas judiciales y déficit económico abriéndose paso un nuevo enfoque positivo.

Leer más

El Black Pride honra la identidad de las personas de color del colectivo LGTBI

Por primera vez te espero en la ciudad de Nueva York en agosto. Como un joven adulto negro, queer, me siento libre de tener acceso a mi comunidad, sin restricciones

Leer más

Las apps de mensajería revolucionando el mercado

Pero no es el único, Snapchat incorporará noticias en su estructura y Slack está convirtiendo la plataforma de chat en un reemplazo para correos electrónicos de PYMES.

Leer más

Verdades y mentiras que nos cuentan de la economía

La crisis se ha llevado por delante algunas supuestas “verdades” más extendidas y asumidas por las instituciones.

Leer más

La revolución no violenta

Una guía con 198 métodos no violentos. Gene Sharp acaba de cumplir 85. Su cuerpo es frágil y usa un bastón al caminar, pero su mirada es clara y nítida.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario