2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Marihuana, legalizada en Uruguay

El país uruguayo se convierte, con esta decisión, en un Estado pionero al legalizar esta sustancia.

Leer más

Menos residuos, más felicidad

Todo un año de residuos sólidos caben en un pote de menos de un litro. Aquí tienes cómo reducir los tuyos.
Presentamos, en En Positivo, algunos consejos para ahorrar el máximo impacto ambiental de tu casa. Una buena noticia no solamente por lo práctica que resulta sino por lo realistas y fáciles de seguir que son sus consejos. Por si fuera poco, la protagonista del artículo nos desvela que, reducionedo residuos se consigue una vida más plena y feliz.

Leer más

El glaciar Perito Moreno completó su ruptura

Entre las 3:30 y 4 de la mañana, el glaciar Perito Moreno completó su caída.

Leer más

Viajar alojándose gratis

Lo más nuevo se llama Nightswapping y como su propio nombre indica, es algo así como un ‘’trueque de noches’’. Se trata de una nueva manera de viajar económicamente pagando por un fijo precio de 9.99€ .

Leer más

Los efectos del orgasmo en la salud

Se trata, según dice, de una descarga de energía que tiene un impacto positivo en todo el sistema nervioso.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario