2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las ciudades que ocupan el epicentro de la economía y cultura del mundo

Londres ha sido valorada la mejor ciudad con un amplio margen respecto a sus competidoras al liderar en solitario tres de los principales indicadores: influencia económica, equipamiento tecnológico y accesos a la ciudad

Leer más

Mentes brillantes se reunen en Madrid

“No volverás a ser el mismo” es el lema de un evento innovador que tiene como objetivo el progreso y la innovación de la sociedad.

Leer más

Filipinas, la prioridad de ayudar a las madres

Unicef ofrece ayuda a madres y bebés para el juego y el amamantamiento en lugares limpios y seguros.

Leer más

Proteger las abejas, grandes ingenieras del ecosistema

Basándose en que las abejas tienen un aspecto poco conocido en su polinización, y que representan gran importancia para mantener la abundancia y la diversidad animal, (ya que la variedad de semillas, frutos y nuevas plantas, es fundamental no sólo para los animales silvestres, sino para la ganadería de expansión.

Leer más

El talento no sirve sin entusiasmo, sin motivación.

Cuanto menos optimismo flote en el ambiente, más empinada será la cuesta de la consulta.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario