2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los libros imprescindibles para entender la realidad de nuestro mundo

Los 25 libros de FP.El declive de Occidente y el curso de la economía son los temas más candentes en 2010, junto con otros como las nuevas tecnologías y los

Leer más

Le Web’14: un tour por las startups más destacadas

La prestigiosa final se celebrará en Paris del 9 al 11 de diciembre pero antes la capital condal se convertirá el próximo 6 de noviembre en la última parada de su “Start Up Contest” en la que diferentes proyectos se jugarán el pase definitivo.

Leer más

Enoturismo: una rica propuesta para los amantes del vino

El Enoturismo es aquel tipo de turismo que se dedica a potenciar y gestionar la riqueza vitivinícola de una zona determinada.
No solo se trata de vino, sino que también de gastronomía, cultura e incluso salud y belleza con la vinoterapia.

Leer más

Internet estrenó un nuevo sistema

El nuevo sistema de internet permitirá la creación de trillones de trillones de trillones de nuevas direcciones.

Leer más

El misterioso origen informático de la innovación

Es posible que los talentos combinados de los humanos y los ordenadores sean más creativos que los de una máquina por su cuenta.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario