2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

We’re all Mexican, por el orgullo de ser latino

“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos enorgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, dijo Estefan. “Escribí y produje esta canción para comunicar un mensaje de unidad, no de división”.

Leer más

Alta velocidad del futuro

El “Hyperloop” consistiría en un tubo a baja presión por el que se lanzarían cápsulas impulsadas magnéticamente que serían sostenidas por un colchón de aire y que viajarían a una velocidad superior a los 1.200km/h.

Leer más

Ana María Matute, que ya había ganado casí todo, galardonada con el Premio Cervantes 2010

Ana María Matute gana el Premio Cervantes.Ana María Matute, la ganadora del Premio Miguel de Cervantes de 2010, el máximo galardón del mundo de la literatura hispana, ya había ganado

Leer más

Los países más generosos con los asilados

ACNUR ha presentado un informe sobre los patrones y tendencias de solicitudes de asilo durante el pasado año. Algunos países que aun siendo más pequeños, de menor población y PIB son más receptivos con los refugiados.

Leer más

En el año 2011 empezará a consolidarse un gobierno económico europeo

¿España intervenida? Opinión de Francesc de Carreras. Quizás sin haberse enterado todavía, el presidente Rodríguez Zapatero está ayudando decisivamente en estos últimos meses en la construcción de una Europa unida.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario