2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Como combatir a los malos líderes

¿Ppr qué hay líderes malos?. Opinión de Rut Diamint y Laura Tedesco En política asistimos cada día al predominio del personalismo, que afecta a muchos de los gobiernos latinoamericanos. Por

Leer más

El poder de los introvertidos en un nuevo libro

Los introvertidos tienen talentos extraordinarios y habilidades que deben fomentarse.

Leer más

Su rosa está llena de espinas, pero alguna esperanza significa

Hollande no significa ilusión de cambio alguno, aunque sí el relato de una sociedad que no se resigna, ante el relato del miedo de Sarkozy.

Leer más

Mujeres manejando el dinero

Janet Yelen se suma, junto a Christine Lagarde (FMI), Angela Merkel (Alemania) o Dilma Rousseff (Brasil), al selecto club de mujeres en puestos de máxima responsabilidad.

Leer más

Noreena Hertz, la It girl del movimiento antiglobalización

Siempre provista de una actitud observadora y crítica cuestiona el capitalismo salvaje que desplaza el activo humano; y propone, en cambio, un sistema inclusivo “capitalismo ético” en que los beneficios y accionistas no sean las únicas preocupaciones de las multinacionales.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.