2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Amigos para abortar

En Berlín, la red está formada por un núcleo de unas 25 personas, a las que se podrán sumar voluntarios que quieren ofrecer, por ejemplo, su casa o su tiempo para acompañar a las mujeres.

Leer más

Victoria para los indígenas Awá en la amazonía brasileña

Se han repartido un total de 427 avisos de desalojo para que los invasores del territorio de los Awá se retiren.

Leer más

Brotes positivos en la economía española

Pese a que la situación económica es crítica, te damos cinco motivos para la esperanza.

Leer más

Miles de alemanes en contra de la islamofobia

Esta no es la primera vez que personalidades conocidas muestran su rechazo a este movimiento intolerante. La canciller alemana Angela Merkel sorprendió en su discurso de Año Nuevo al arremeter contra Pegida.

Leer más

Claves para entender los mejores sistemas educativos del mundo

Si observamos el informe PISA -estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que compara los resultados académicos de estudiantes de 65 países- nos encontramos con que los países asiáticos lideran el ranking del 2014.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario