2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El smartphone más barato jamás visto

El próximo reto de Intex y Firefox es un aparato cuyo precio sea incluso inferior al ya comercializado, tan sólo 20 euros. Además de ello quiero conseguir la mejora de la batería, debido a las dificultades de acceso que tiene el país frente a la electricidad.

Leer más

Un papa sin pelos en la lengua

Faltan calificativos para expresar la revolución que el Papa Francisco I está llevando a cabo no solo dentro de la propia Iglesia Católica sino también en la esfera social como embajador alrededor del mundo, figura clave en la mediación de conflictos y estímulo de conciencias.

Leer más

Ayuda en Acción por la preservación de las lenguas autóctonas

El proyecto de desarrollo rural autosostenible, con un origen eminentemente educativo, se ha extendido a otras áreas como a la sanidad, la nutrición, el desarrollo económico (…), en busca de la integralidad y la sostenibilidad del modelo.

Leer más

“El Fango”, el libro de Baltasar Garzón sobre la corrupción

A lo largo de 600 páginas, el jurista habla – o mejor dicho destripa – la corrupción en la política española desde los años de la Transición hasta la actualidad.

Leer más

Spirulina, el superalimento que puede erradicar la malnutrición

La spirulina está llamada a ser un importante aliado en contra de cualquier carencia alimentaria, incluso Naciones Unidas avala su utilización.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.