2018, el lado bueno de un año inspirador

2018, el lado bueno de un año inspirador

Gente de todo el mundo está deseosa de buenas noticias, así lo demuestra el tipo de búsquedas de Google. Los ciudadanos se interesaron en el 2018 por buscar más noticias positivas que nunca, según Google Trends.

En un año de altibajos, la gente está motivada en posicionarse en el lado bueno de las cosas.

Quizá porque somos cada vez más conscientes de que regodearnos en los aspectos negativos no sirve para encontrar las soluciones necesarias.

Desde En Positivo venimos trabajando desde hace 10 años en esta perspectiva que ahora encuentra una mayor acogida por parte de medios alternativos e incluso generalistas.

También Google es un aliado en potenciar las soluciones del mundo y darles merecida visibilidad.

Durante este año la compañía incorporó en el Asistente de Google la función experimental “Hey Google, tell me something good” disponible para los usuarios de los EE.UU. Gracias a esta nueva función los usuarios pueden alegrarse el día conociendo historias positivas y soluciones que están cambiando el mundo.

Recogiendo ese espíritu optimista nos llega un imperdible vídeo publicado por Google. Desde los titulares épicos hasta los momentos cotidianos, las imágenes hablan por sí solas mostrando los mejores momentos del 2018.

Un vídeo imperdible que no dejará indiferente a nadie. Te invitamos a compartirlo con los seres queridos y allegados porque será el mejor regalo que les podrías dar.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Japón se vuelca a la energía solar

El gobierno de Japón, está aumentando fuertemente las subvenciones para aquellos que están generando energía solar.

Leer más

Australia avanza hacia un cambio en su sistema energético

En este sentido, MEFL y la Agencia Australiana de Energías Renovables (ARENA) han estudiado de qué modo los hogares podrían compartir la energía solar generada por sus placas solares.

Leer más

SOccket, generando luz a patadas

Una pelota que genera electricidad a medida que rueda por el campo a ritmo de patadas.

Leer más

“Pelonízate”, la nueva campaña para promover el transplante de médula

Salvar una vida puede ser algo tan sencillo como realizarse una simple extracción de sangre. Por eso, la nueva campaña que promueve el grupo denominado “Pelones Peleones” junto con la Agencia de Comunicación “La Despensa”, anima al público a donar médula ósea.

Leer más

15 lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida

Intrépidos, sorprendentes, inquietantes, diferentes, asombrosos,… y millones de adjetivos más. Cada uno de ellos nos deja con la boca abierta. No son todos los que deberían estar pero estos son los 15 lugares que no puedes dejar de ver.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario