MWC19, la edición más ambiciosa prepara sus novedades

MWC19, la edición más ambiciosa prepara sus novedades

Como cada año el MWC es una de las citas más esperadas por el gran público siendo el evento más importante del mundo en la comunicación móvil. La GSMA prepara para el 2019 una edición más ambiciosa si cabe preparando sus novedades.

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria.

El MWC19 Barcelona (anteriormente Mobile World Congress), tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2019, con eventos organizados en Fira Gran Via, Fira Montjuïc y La Farga L’Hospitalet, y estima atraer a más de 107.000 profesionales de más de 200 países y territorios.

Según ha declarado Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA “Tenemos un increíble programa previsto para febrero, con más de 2.400 compañías que participan en la exposición, cuatro días de programación de conferencias y tantos otros eventos y actividades que se llevan a cabo en MWC19”.

Siempre con una visión vanguardista  se están preparando en profundidad temas de actualidad como 5G, inteligencia artificial, Internet de las cosas, contenido o seguridad, entre otros. 

Recientemente el MWC19 Barcelona ha confirmado la presencia de oradores de primer nivel como Guo Ping, Vicepresidente del Directorio y Director Ejecutivo de Rotación de Huawei; Stéphane Richard, Presidente y CEO de Orange Group; Nick Read, CEO de Vodafone Group; Cher Wang, Fundadora y CEO de HTC; o Vivian Chan, CEO y cofundadora de Sparrho.

Asimismo se la GSMA ha anunciado a varios nuevos expositores incluyendo CloudMinds, EY, Ford, Kazakhtelecom, Rakuten, Remade, Royole, Volkswagen y Wings Mobile. Estas compañías estarán entre las más de 2.400 organizaciones que participan en MWC19, incluidas marcas previamente anunciadas como Accenture, Alibaba Cloud, ARM, AT&T, BMW, Cisco Systems, Deutsche Telekom, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, KT Corporation, Lenovo, LG, Mercedes-Benz, Microsoft, Nokia Soluciones y redes, NTT DOCOMO, Ooredoo, Oracle, Orange, Qualcomm Incorporated, SAP, SEAT, SK Telecom, Telefónica, Verizon, Vodafone, Xiaomi y ZTE.

MWC Barcelona ofrecerá nuevamente a los asistentes un recorrido temático de la exposición en Fira Gran Via. Dirigido por expertos de la industria, el programa 2019 Topic Tours incluye: 5G y NFV; La seguridad cibernética; Internet de las Cosas; Publicidad móvil y aplicaciones; Comercio minorista y digital; Ciudades inteligentes sostenibles; IA transformadora; y lo que está de moda en el MWC.

La GSMA también ofrece experiencias personalizadas únicas para abordar los objetivos y requisitos comerciales específicos de los asistentes.

Ya está abierta la inscripción para confirmar la asistencia.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Mujeres y la reivindicación de un papel protagonista en Wikipedia

Wikipedia cumplía en enero 15 años de vida asentada como una de las fuentes de información más populares del mundo. A pesar de las críticas iniciales de ciertas élites, esta

Leer más

Obama coraje

El presidente de EE UU inaugura su segundo mandato con un canto a la unidad y al progreso.

Leer más

Fundación RAIS. Richard Gere demanda al próximo presidente de España que no se olvide de las personas sin hogar

En la misma línea el actor estadounidense manifiesta esta opinión en un video expreso para #personasdecartón “El 20 de diciembre hay una persona en España que se ganará el derecho a vivir en una casa durante al menos cuatro años. Sería maravilloso que cuando entre en su casa de La Moncloa no se olvide de las 40.000 personas que no tienen hogar en España”.

Leer más

Descubren una proteína contra el cáncer

Ésta refuerza el sistema inmunitario y gracias a ello, puede enfrentarse a los virus del organismo con mayor efectividad.

Leer más

El mercado de los agricultores se digitaliza en China

La Cuarta Revolución Industrial no espera, por eso todos los sectores necesitan implicarse en la transformación digital. Esto significa el uso de tecnologías digitales para crear nuevos tipos de innovación

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario