MWC19, la edición más ambiciosa prepara sus novedades

MWC19, la edición más ambiciosa prepara sus novedades

Como cada año el MWC es una de las citas más esperadas por el gran público siendo el evento más importante del mundo en la comunicación móvil. La GSMA prepara para el 2019 una edición más ambiciosa si cabe preparando sus novedades.

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria.

El MWC19 Barcelona (anteriormente Mobile World Congress), tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2019, con eventos organizados en Fira Gran Via, Fira Montjuïc y La Farga L’Hospitalet, y estima atraer a más de 107.000 profesionales de más de 200 países y territorios.

Según ha declarado Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA “Tenemos un increíble programa previsto para febrero, con más de 2.400 compañías que participan en la exposición, cuatro días de programación de conferencias y tantos otros eventos y actividades que se llevan a cabo en MWC19”.

Siempre con una visión vanguardista  se están preparando en profundidad temas de actualidad como 5G, inteligencia artificial, Internet de las cosas, contenido o seguridad, entre otros. 

Recientemente el MWC19 Barcelona ha confirmado la presencia de oradores de primer nivel como Guo Ping, Vicepresidente del Directorio y Director Ejecutivo de Rotación de Huawei; Stéphane Richard, Presidente y CEO de Orange Group; Nick Read, CEO de Vodafone Group; Cher Wang, Fundadora y CEO de HTC; o Vivian Chan, CEO y cofundadora de Sparrho.

Asimismo se la GSMA ha anunciado a varios nuevos expositores incluyendo CloudMinds, EY, Ford, Kazakhtelecom, Rakuten, Remade, Royole, Volkswagen y Wings Mobile. Estas compañías estarán entre las más de 2.400 organizaciones que participan en MWC19, incluidas marcas previamente anunciadas como Accenture, Alibaba Cloud, ARM, AT&T, BMW, Cisco Systems, Deutsche Telekom, Ericsson, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, KT Corporation, Lenovo, LG, Mercedes-Benz, Microsoft, Nokia Soluciones y redes, NTT DOCOMO, Ooredoo, Oracle, Orange, Qualcomm Incorporated, SAP, SEAT, SK Telecom, Telefónica, Verizon, Vodafone, Xiaomi y ZTE.

MWC Barcelona ofrecerá nuevamente a los asistentes un recorrido temático de la exposición en Fira Gran Via. Dirigido por expertos de la industria, el programa 2019 Topic Tours incluye: 5G y NFV; La seguridad cibernética; Internet de las Cosas; Publicidad móvil y aplicaciones; Comercio minorista y digital; Ciudades inteligentes sostenibles; IA transformadora; y lo que está de moda en el MWC.

La GSMA también ofrece experiencias personalizadas únicas para abordar los objetivos y requisitos comerciales específicos de los asistentes.

Ya está abierta la inscripción para confirmar la asistencia.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Inteligencia Artificial para diagnosticar imágenes de rayos X de tórax

La Inteligencia Artificial está revolucionando un amplio número de sectores que incluye, entre otros, el diagnóstico médico. Desde hace algún tiempo la IA se ha convertido en un aliado en

Leer más

Objetivo del siglo XXI: el fin del cáncer

Los avances en la ciencia han permitido mejorar de forma exponencial nuestra calidad de vida, viviendo más años y mejor. Esto ha sido posible gracias a la consecución exitosa de

Leer más

Zona libre, una vida sin plástico

Una familia en Austria intenta vivir sin plástico.

Leer más

5 potentes tendencias de consumo 2019

El 2019 está cada vez más cerca y es tiempo de anticipar las tendencias que vendrán. Las marcas y organizaciones que viven estas tendencias ya están estableciendo las expectativas de los

Leer más

La maleta inteligente que sigue a su dueño

La maleta contiene tres receptores que reciben y triangulan las señales que llegan desde el móvil del usuario.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.