Google, dame buenas noticias

Google, dame buenas noticias

“Hey Google, dime algo bueno”, la nueva función experimental del Asistente para recibir buenas noticias

Cuando vamos a consultar la actualidad es posible que tengamos la sensación de que solo hay malas noticias, que si corrupción, accidentes, guerras, plagas, enfermedades, crisis, etc…pareciendo que no hay buenas noticias, pero nada más lejos de la realidad.

Para que las buenas noticias no pasen desapercibidas Google ha comenzando a probar en Estados Unidos una nueva aplicación en el Asistente de Google.

Si queremos comenzar con alegría el día, sin que ninguna mala noticia nos afecte a nuestro estado de ánimo, Google lanza el nuevo comando de voz “Hey Google, tell me something good”.

Este comando de voz hará que el Asistente de Google nos dé una dosis diaria de buenas noticias, con artículos sobre personas que están resolviendo los problemas de nuestra social, para recuperar la esperanza sobre a humanidad, que ve veremos que no todo son malas noticias.

En característica experimental participa Solutions Journalism Network, una organización independiente sin ánimo de lucro que defiende un enfoque llamado soluciones periodismo, que promueve solamente noticias en las que se resuelven problemas. Seleccionarán a mano las buenas noticias para que aparezcan en el Asistente de Google.

De momento esta nueva función solo está disponible en la versión del Asistente de Google en inglés de Estados Unidos. Se desconoce si llegará en un futuro a más idiomas.


Redacción
Fuente: xatakaandroid

ver mas artículos

Noticias recientes

El aeropuerto madrileño reduce sus emisiones en 586,1 toneladas

El programa “Airport Carbon Accreditation” en el que están adheridos los principales aeropuertos europeos, es un programa voluntario que reconoce los esfuerzos que se hacen para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Leer más

La democracia en un mundo de brutos

Puede que los rotativos de The Times y The New York Times exageren o se anticipen en demasía cuando aseguran que nos encontramos en un clima prebélico igual que en

Leer más

Políticos: la debilidad, es el secreto de su fuerza

No poseemos pruebas médicas de que nuestros dirigentes están locos. La cuestión es, ¿estaríamos mejor si realmente lo fueran?.

Leer más

Un método para predecir metástasis.

La investigación dirigida por el CIEMAT será útil para determinar si es necesaria la agresiva quimioterapia.

Leer más

San Valentín: un consumo insostenible

Ha quedado claro que este modelo de consumo, irracional e insostenible, incrementa día a día el escenario de crisis ambiental y social”.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.