Google, dame buenas noticias

Google, dame buenas noticias

“Hey Google, dime algo bueno”, la nueva función experimental del Asistente para recibir buenas noticias

Cuando vamos a consultar la actualidad es posible que tengamos la sensación de que solo hay malas noticias, que si corrupción, accidentes, guerras, plagas, enfermedades, crisis, etc…pareciendo que no hay buenas noticias, pero nada más lejos de la realidad.

Para que las buenas noticias no pasen desapercibidas Google ha comenzando a probar en Estados Unidos una nueva aplicación en el Asistente de Google.

Si queremos comenzar con alegría el día, sin que ninguna mala noticia nos afecte a nuestro estado de ánimo, Google lanza el nuevo comando de voz “Hey Google, tell me something good”.

Este comando de voz hará que el Asistente de Google nos dé una dosis diaria de buenas noticias, con artículos sobre personas que están resolviendo los problemas de nuestra social, para recuperar la esperanza sobre a humanidad, que ve veremos que no todo son malas noticias.

En característica experimental participa Solutions Journalism Network, una organización independiente sin ánimo de lucro que defiende un enfoque llamado soluciones periodismo, que promueve solamente noticias en las que se resuelven problemas. Seleccionarán a mano las buenas noticias para que aparezcan en el Asistente de Google.

De momento esta nueva función solo está disponible en la versión del Asistente de Google en inglés de Estados Unidos. Se desconoce si llegará en un futuro a más idiomas.


Redacción
Fuente: xatakaandroid

ver mas artículos

Noticias recientes

Trabajar en vacaciones y desde el extranjero conectado a la red

Entre las ventajas que ofrece tanto a empresas como a profesionales se encuentra la posibilidad de externalizar personal y tareas asignadas de un modo altamente satisfactorio. El llamado crowdsourcing no es más la subcontratación de tareas dentro de un nuevo contexto: la era de Internet.

Leer más

Lo mejor de la humanidad, según Bill Gates y Steven Pinker

Desde el origen de la humanidad, primero por instinto y luego por la toma de conciencia, nuestra especie se ha debatido entre el miedo y el coraje, la pérdida y

Leer más

El día de los discapacitados pretende eliminar más barreras

1000 millones de personas, viven con algún tipo de discapacidad actualmente. Desde 1992, Naciones Unidas conmemora el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La

Leer más

La transformación digital de los medios de comunicación

Así serán los medios del futuro: líquidos, tecnológicos y con el lector en el centro. Pepe Cerezo, experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, publica “Los medios líquidos. La

Leer más

Escuelas de negocios para alumnos del siglo XXI

La escuela pretende que los alumnos comprendan cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario