Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Las cosas pueden cambiar.

Reed Brody, portavoz y consejero de Human Rights Watch (HRW), hijo de un judío húngaro asquenazí nos habla del conflicto entre Israel y Palestina.

Leer más

Los ciudadanos desean positivismo

Se debe fomentar en los presentadores la importancia de tener una visión que incluya lo positivo y lo negativo, creando un balance.

Leer más

Más cerca de la cura del VIH

Dos estudios que se publican hoy en «Nature» y en «Science of Translational Medicine» demuestran que incluso los refugios más recónditos del VIH, el virus que causa el sida, pueden

Leer más

El mundo en 2025: un viaje visionario

Un tiempo no demasiado lejano que sin embargo parece concentrar una vorágine de cambios cada vez más sofisticados. De acuerdo a la Ley de Moore veremos una aceleración de estas transformaciones que nos conduce a un mundo de verdadera abundancia.

Leer más

Pedro Sánchez triunfa y derrota a un frente de derechas

El PSOE lidera España. Pedro Sánchez triunfa con 123 escaños y derrota a un frente de derechas fragmentado que deja a Casado en coma político La ultraderecha irrumpe en las

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario