Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Meditación y deporte, los mejores aliados contra la depresión

Muchos asisten a clases de yoga y muchos otros practican algún tipo de deporte afirmando que les ayuda a sentirse mucho mejor y presumiendo de resultados positivos, pero ¿Qué pasaría si juntáramos meditación y deporte?

Leer más

Paneles fotovoltaicos, la apuesta de Ikea para Gran Bretaña

Gracias a un acuerdo con la empresa Solarcentury, que es la proveedora de los equipos solares, tiene gran experiencia en el sector y aportará el personal instalador acreditado, Ikea ofrece a sus clientes fiabilidad y seguridad al adquirir sus paneles fotovoltaicos.

Leer más

Aprender del fracaso

Si ves el fracaso como la oportunidad para aprender y para crecer, avanzarás en la vida.

Leer más

El nuevo concepto empresarial del siglo XXI

Google ha sido un claro ejemplo de ello, producto del vuelco de 360° que ha significado insertar la tecnología en nuestras tareas laborales.

Leer más

Deporte y nutrición: la importancia de conocer nuestro cuerpo

Para conseguir una buena relación entre dieta y actividad física, hay que prestar especial atención a factores como el tipo de deporte que se practica y las características de nuestro propio cuerpo.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario