Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Los Phoneblocks, los móviles de larga duración del futuro

DaveHakkens, se dio cuenta de esta situación y tuvo una idea para solucionarla. Una idea tan sencilla como eficaz: renovar el diseño de los móviles. Así surgió el prototipo de los Phoneblocks, móviles formados por bloques y diseñados para durar años.

Leer más

Emprendimiento e innovación con El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca es un restaurante de Girona que se fundó el 1986. Está especializado en cocina tradicional catalana y ha sido reconocido en dos ocasiones por la revista

Leer más

Nuevos caminos para salir de la crisis

Nuevas reflexiones para salir de la crisis. Ni los economistas más prestigiosos encuentran un consenso para salir de la crisis. Recientemente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) celebró un seminario para

Leer más

Electrolux limpia los océanos

“Vac from the Sea”, una original campaña de concienciación medioambiental.

Leer más

Los adolescentes se pasan a otras redes sociales

Los jóvenes prefieren Instagram, Twitter o Snapchat.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario