Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

MRW- Red de emociones positivas

Una nueva fundación solidaria centrada en la infancia.

Leer más

Little Big Peace, el evento de paz y positivismo en Londres

El llamado Little Big Peace coincidirá con el Día de la Paz que se celebra el 21 de Septiembre.

Leer más

El poder de la música para liberar emociones

Uno de los grandes interrogantes que plantea la ciencia es cómo la música logra conectar de forma tan directa con nuestras emociones sin relación alguna con la supervivencia.

Leer más

Youth For Climate, miles jóvenes salen a la calle para exigir más compromisos políticos en la lucha contra el calentamiento global

El dramaturgo francés Víctor Hugo escribía: «El futuro tiene muchos nombres». Entonces sonaba a revolución. Ahora el futuro es otro y el nombre que resuena es el de «juventud». Al

Leer más

Yu Wenxia, es la china coronada Miss Mundo 2012

Fue coronada Miss Mundo 2012 en una ceremonia que tuvo lugar en el estadio de Ordos, una ciudad minera de China que bordea el desierto de Gobi..

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario