Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Recompensa económica a las madres que elijan dar pecho a sus bebés

Los incentivos económicos pretenden crear una cultura donde el amamantamiento sea visto como la norma.

Leer más

Los paraísos fiscales y las claves de la debacle financiera

El espía que escapó de los paraísos fiscales.Los paraísos fiscales son una pieza silenciosa y crucial del capitalismo financiero contemporáneo, claves en la debacle bancaria de 2008.Según un cálculo del

Leer más

Cruz Roja. Más de 15 millones de alimentos para los desfavorecidos

Esta ayuda alimentaria supone un sustancial incremento de 64 millones de kilos de alimentos con respecto al plan anterior en vistas de paliar las carencias de 2 millones de personas desfavorecidas en España.

Leer más

La innovación escribe un futuro de abundancia

Dentro de este contexto se ha celebrado la conferencia “La vida en el futuro”, en el IESE Business School de Barcelona. El acto ha sido organizado por el diario La Vanguardia que es buen exponente informativo de temas de innovación y tecnología.

Leer más

El secreto de la dieta mediterránea

En principio, la dieta mediterránea contiene más grasas que la americana. En cambio, esta última produce un número mucho mayor de enfermedades cardiovasculares. Y es que nuestra dieta es alta en grasas no saturadas, y la mayoría provienen del aceite de oliva.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario