Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Periodismo con vocación de servicio.

A todos los que integramos esta profesión nos toca recuperar el sentido de su origen lejos de la espectacularización, saber que la sencillez y senrenidad es propia del sabio mientras la petulancia solo corresponde a los necios.

Leer más

Las plantas del futuro crecerán sin luz solar

Se desarrollado una nueva forma de cultivo que no necesita luz solar.

Leer más

El Museo para La Fundación de Louis Vuitton abre sus puertas en París

Desde la marca están llevando a cabo toda una campaña de marketing y, como no podía ser de otra manera, quieren contar con el mayor número de público posible para el día de su inauguración a finales de mes.

Leer más

Eurovegas: protestas en Madrid

Eurovegas viene a España para hacer un “paraíso fiscal con todo el dinero negro de manos de alguien que está acostumbrado a financiar al Tea Party en Estados Unidos”.

Leer más

Tecnologías que podemos manejar con la mente

La posibilidad de mover algo con tan solo pensarlo era prácticamente imposible hace unos años y algo que solo veíamos en películas. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden llegar mucho

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.