Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Astral, una película que nos muestra la realidad de los refugiados

Un reportaje sobrecogedor que alude al derecho a la vida y a los derechos humanos tratando de concienciar a las grandes masas haciéndoles partícipes de la dureza de esta situación, que es, ni mucho menos, un problema mundial y no de unos pocos.

Leer más

El optimismo hecho literatura

En esta su primera convocatoria pueden participar todos aquellos todos aquellos autores cuyas obras transmitan alegría y bienestar, contagien ideas positivas y sobre todo ayuden a ser más fuertes.

Leer más

Las vacaciones ” en solitario” se hacen cada vez más populares

El turismo y los viajes individuales cada vez son más frecuentes. Este tipo de viajeros se les considera por ser muy activos, y “no se quedan encerrados en sus cuartos”, sino que son personas activas.

Leer más

Se vende, se compra.

Los mismos que denuncian las fechorías de políticos corruptos no debieran en un ejercicio de cinismo caer en sus mismos errores. Porque a parte de la casta política también el periodismo se ha convertido en ciertos casos en profesión negligente, parte especuladora de tejemanejes varios.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.