Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Marina Silva desata la “ola verde” en Brasil

Sus compañeros de partido la han apoyado en la presentación del programa, un documento de 250 páginas con pocas alteraciones respecto a la versión de Campos.

Leer más

Ideas para el futuro del el Bulli

Participaron 31 equipos en el concurso, todos ellos formados por tres estudiantes de escuelas de negocios internacionales.

Leer más

La cultura del fitness más viva que nunca

De los estiramientos a la zumba, como toda cultura dependiente del contexto también las actividades deportivas han variado de acuerdo a la moda del momento.

Leer más

Alimentos medicinales que refuerzan nuestro sistema inmunológico

Nutrir el cuerpo con alimentos saludables es la forma más efectiva para reducir el riesgo de enfermedades. Os presentamos seis medicamentos en base a alimentos y perfectos aliados de la salud.

Leer más

Cómo el MIT devuelve una bailarina al escenario

Una herida en la Maratón de Boston vuelve a bailar gracias a un tobillo biónico.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario