Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino para mejorar la política

Barack Obama cree necesario un mayor liderazgo femenino en lo que respecta a los movimientos sociales y la gobernanza para mejorar las políticas.

El ex presidente de los Estados Unidos dijo que “los hombres me han estado poniendo de los nervios últimamente” y sugirió que la solución podría ser empoderar a las mujeres, en un discurso durante una reunión con jóvenes líderes africanos en la Academia Africana de Liderazgo en Johannesburgo, Sudáfrica.

“Todos los días leo el periódico y pienso como ‘Hermanos, ¿qué les pasa a ustedes, chicos? ¿Qué pasa con nosotros? Somos violentos, estamos intimidando. Simplemente no manejamos nuestro negocio ‘”, dijo Obama. “Creo que empoderar a más mujeres en el continente, eso … va a conducir a mejores políticas”.

Leer más: TIME

ver mas artículos

Noticias recientes

Nuevo catálogo celestial del universo

El mapa del universo ya está disponible en Internet. La NASA publicó la primera serie de datos de una misión enviada para trazar todo el espacio. Incluye información sobre millones

Leer más

Limpieza ecológica, no a los tóxicos

Evitar o reducir el uso de productos tóxicos no es complicado, y además sale barato.

Leer más

Alemania establece el Salario Mínimo Interprofesional

La Cámara baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha ratificado la implantación del salario mínimo interprofesional en Alemania que, sorprendentemente, era uno de los pocos países de la Unión Europea donde aún no existía esta regulación.

Leer más

CES Asia 2015, la tecnología ha invadido los automóviles

Buena parte de los protagonistas de la Feria Electrónica de Consumo han sido los coches que pueden desplazarse sin necesidad de conductor, como el prototipo presentado por Mercedes, el Mercedes-Benz F 015.

Leer más

Nuevo sistema de seguridad para controlar tu hogar desde el móvil

La alarma está conectada a la red Wi-Fi y a su vez se puede también sincronizar al smartphone del usuario con el fin de controlar la casa desde cualquier lugar.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.