La saga del ‘oro líquido’

La saga del ‘oro líquido’

Pocos productos reciben una respuesta positiva tan unánime. El aceite de oliva no solo ha ganado la batalla al tiempo sino que llega a nuestros días con su sabor potenciado.

De raíces griegas y fenicias, sale su gran expansión llegó durante el Imperio Romano, luego los árabes refinarían su obtención y textura. “Az-zait” le llamaban, jugo de la oliva, ‘oro líquido’ por ser un bien preciado.

A este condimento esencial de la dieta mediterránea le sobran motivos para que numerosos estudios científicos lo acrediten como fuente de salud: mejora en la absorción de minerales, favorecer el proceso digestivo o controlar los niveles de azúcar en sangre, entre otros muchos beneficios.

Al calor del Olivo, árbol milenario de sabiduría, también nace la historia de una familia “Los Ralda” íntimamente ligada a su cultivo y que conoce como nadie las bondades dispensadas. 

En honor a un legado centenario Ralda + Friends ofrece un producto simple pero honesto conservando la tradicional forma de producir aceite: equilibrado, afrutado y sin aditivos.

 

Una pasión por lo artesanal y cuidado de la tierra que hacen extensible a la original iniciativa “Apadrina un olivo”. A través de este gesto el padrino consigue la “Titularidad” de un trocito del Mediterráneo además de asegurarse la producción de aceite de cosecha propia.

Porque nada puede igualar en sabor como lo hecho en casa.

Para más información:

 

 

 

 

Promoción

En Positivo

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Diseño italiano que enamora nuestro hogar

En LOVEThESIGN se puede encontrar las ideas más brillantes y originales que añaden un toque de distinción a la par que funcional de la vida cotidiana.

Leer más

Turismo que despierta los cinco sentidos

Sabemos por estudios sociológicos que en época de vacas flacas las ventas de pintalabios o chocolate,  entre otros productos se dispara. Frente a la adversidad ya sea económica o personal

Leer más

La cultura del fitness más viva que nunca

Mucho ha llovido desde que la actriz Jane Fonda enfundada en mallas y calentadores nos hiciera movernos a ritmo de aerobic. Con su éxito no solo pasó a formar parte

Leer más

Barcelona está de moda

Quienes la conocen repiten visita. Con la amplitud de miras que ofrece una ciudad cosmopolita pero sin renunciar al encanto de lo particular. Una pequeña gran ciudad donde se respirar

Leer más

El futuro de la impresión sostenible ya está aquí

La industria de la impresión, que supuso una auténtica revolución cultural a su nacimiento, cuenta ya con una historia de más de 500 años a sus espaldas, y ha evolucionado

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario