La Hora del Planeta: 187 países apagan la luz este sábado

La Hora del Planeta: 187 países apagan la luz este sábado

Después de 11 años desde su primera edición, que se celebró en Sidney en 2007, la iniciativa de World Wide Fund for Nature (WWF), la ‘Hora del Planeta’ pide al mundo que se conecte con el planeta y se apaguen las luces para concienciar sobre los efectos del cambio climático sobre en el deterioro biodiversidad.

La Hora del Planeta se celebra este año el sábado 24 de marzo, y la organización cree que se puede marcar un nuevo récord de participación a escala mundial. En la edición anterior más de 7.000 ciudades de todo el planeta, así como miles de asociaciones y personas a título particular se sumaron a la convocatoria.

Leer más: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los libros más importantes y más vendidos

Los mejores libros de nuestras vidas. Sergio Vila-Sanjuán indaga en «Código Best Seller» acerca de los orígenes de los libros más vendidos y establece el canon de los 70 títulos

Leer más

Hollande condecora con la Legión de Honor a los héroes del Thalys

El presidente de Francia, François Hollande, rindió hoy homenaje a la “valentía” de los tres ciudadanos estadounidenses y uno británico que con su acción el pasado viernes en el Thalys

Leer más

La nueva reina de la belleza en Japón es mestiza y desafía los cánones tradicionales de belleza nipona

Ariana Miyamoto es una joven de 20 años, nacida en Nagasaki, en el sur del país, que rompe con los cánones tradicionales de belleza nipona: es afrojaponesa…

Leer más

El 1% también ha de entender que ahondar en el abismo juega en su contra

Los protagonistas de Occupy Wall Street no eran anarquistas, “no buscaban la revolución, sino la evolución”.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario