Nadie nace odiando a otra persona

Nadie nace odiando a otra persona

El mensaje de tolerancia de Obama tras Charlottesville, el más ‘gustado’ de la historia de Twitter.
El mensaje de tolerancia de Obama tras Charlottesville, el más ‘gustado’ de la historia de Twitter
FIImagen de archivo de Barack Obama (Steven Senne / AP)
El tuit del ex presidente estadounidense Barack Obama en respuesta a la violencia en Charlottesville durante el fin de semana se ha convertido en el más ‘gustado’ de la historia de la red social con más de tres millones de ‘Me gusta’.

Obama tuiteó el sábado por la noche: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario”. La cita proviene de la autobiografía de Nelson Mandela ‘Larga caminata hacia la libertad’. Obama publicó el tuit acompañado de una fotografía de sí mismo sonriendo a un grupo de niños de diferentes razas.

Leer más: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las mujeres, una opción para revalorizar la democracia

“Se confirma una tendencia a considerar las mujeres una opción para revalorizar la democracia, en un continente en el que esta es objeto de escrutinio por sus problemas y debilidades como la corrupción”, afirma Sonia Montaño, directora de la Unidad Mujer y Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Leer más

El optimismo cambia la realidad

Tali Sharot nos explica en su libro, que los optimistas alcanzan sus objetivos personales con ayuda del conocimiento.

Leer más

Por primera vez el actual Gobierno de España se plantea una reforma de la Constitución

El Gobierno, que durante tres años ha descartado la propuesta, abre ahora sin embargo la puerta a explorar el terreno en la próxima legislatura si consigue, tras las elecciones, mantener

Leer más

La estela del 15-M, cuatro años después

Hoy hace cuatro años, la Puerta del Sol de Madrid fue escenario de una manifestación de protesta contra el estado general de las cosas que fue bautizado como movimiento del

Leer más

Una nueva Europa federal orientada al Sur

La Europa unificada debe constituirse sobre núcleos fuertes y periferias vitales, ligadas las unas con las otras por cooperaciones trasnfronterizas que federen a las regiones.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario