Oscar 2017, los ganadores

Oscar 2017, los ganadores

Todo lo que tienes que saber sobre la gala de los Oscar Tras un caos que será recordado como el final de gala más rocambolesco de la historia, Moonlight, el drama dirigido por Barry Jenkins se llevó el Oscar a mejor película obligando a la gran favorita, La ciudad de las estrellas – La La Land, a compartir la gloria en la 89ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Además del premio a la mejor película del año, el drama sobre un joven afroamericano homosexual se hizo con otras dos estatuillas: mejor actor de reparto para Mahershala Ali y mejor guión adaptado. En número de estatuillas La La Land no tuvo rival, y se alzó con seis galardones de los catorce a los que estaba nominada: mejor director para Damien Chazelle, mejor banda sonora y mejor canción original por el tema ‘City of Stars’, mejor fotografía para Linus Sandgren, mejor diseño de producción David Wasco y Sandy Reynolds-Wasco y mejor actriz protagonista para Emma Stone.

En número de estatuillas La La Land no tuvo rival, y se alzó con seis galardones de los catorce a los que estaba nominada: mejor director para Damien Chazelle, mejor banda sonora y mejor canción original por el tema ‘City of Stars’, mejor fotografía para Linus Sandgren, mejor diseño de producción para David Wasco y Sandy Reynolds-Wasco y mejor actriz protagonista para Emma Stone.
Otras triunfadoras fueron Manchester frente al mar, que se llevó el Oscar a mejor actor protagonista para Casey Affleck y mejor guión original para Kenneth Lonergan y Hasta el último hombre, la cinta bélica del Mel Gibson que se llevó los premios a mejor montaje y mejor sonido.

Leer más: Europa Press

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Por qué algunas personas son más felices que otras y cómo entrenar el optimismo

El exceso de alegría, además de impulsar un millonario negocio, resulta contraproducente. En la búsqueda del equilibrio parece estar la clave del bienestar.

Leer más

La FIFA aparta ocho años a Blatter y Platini del fútbol”

El suizo Joseph Blatter y el francés Michel Platini, expresidentes respectivamente de FIFA y UEFA, han sido sancionados con ocho años apartados “de toda actividad relacionada con el fútbol, administrativa,

Leer más

Transformar el estrés en bienestar

Arnaud Maitland: “Nadie nos enseñó cómo ser felices”. Entrevista al  abogado y psicólogo holandés Arnaud Maitland. Esta será la duodécima visita que el abogado y psicólogo holandés Arnaud Maitland, de

Leer más

La importancia del lenguaje

El idioma determina como afrontar los problemas.

Leer más

Luz sin energía

Una iniciativa que provee de luz a miles de vivienda sin red eléctrica.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario