La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

Unos 10.000 empleados de CaixaBank participan en la Semana Social.
Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Publicado en: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Nos lo quitarán si no volvemos a organizarnos.

El capitalismo progresa generando desigualdad para explotarla, pero podemos organizarnos y reformarlo, desmontarlo y darle alternativas… ¡No es el fin de la historia!

Leer más

Repartidor de ilusiones

Allí donde no llega el Estado, llega la iniciativa solidaria de cada persona.

Leer más

Libros reales, con protagonistas reales

Poseen un catálogo extenso que proyecta la realidad de la sociedad actual: familias homoparentales y monoparentales, diversidad de razas y religiones, incluso la preocupación por el medio ambiente.

Leer más

Amazonia, un motivo para el optimismo

Buenas noticias desde el Amazonas.Desde el vertido de petróleo en el Golfo de México hasta la incapacidad de EE UU para aprobar una ley sobre el clima, pasando por la

Leer más

El fin de la pobreza extrema cada vez más cerca

Defensor de múltiples causas, y entre ellas la desigualdad social, Singer pone en valor su ética práctica para llevar a cabo sus ideas de resolución acerca de las principales problemáticas.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario