La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

Unos 10.000 empleados de CaixaBank participan en la Semana Social.
Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Publicado en: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Sinergia femenina

Es de destacar el espíritu de superación y empoderamiento de estas mujeres, que no sólo se reúnen para tratar de sus problemas, de su singular situación en nuestra sociedad, sino que además toman partido en un trabajo colectivo que sirve como referente de sinergia feminista y crecimiento personal.

Leer más

Consejos para evitar el resfriado este otoño

Si nuestra alimentación es variada, hacemos ejercicio y nos cuidamos, nuestro sistema estará fuerte para combatir las temidas bacterias o virus que nos estropean los fines de semana de otoño.

Leer más

Amazon crea Kindle Unlimited, una tarifa plana para libros electrónicos

La nueva herramienta de negocio de Amazon se llama Kindle Unlimited, un nuevo modelo de suscripción de lectura. El servicio ofrece acceso a un total de 600.000 libros por una tarifa de 9,99 dólares al mes.

Leer más

Pedido de boda con 13.000.000 de espectadores

Invitó a su novia a la casa de sus padres. Allí, le hicieron una simpática emboscada. Subieron el video a la red y ya lo vieron más de 13 millones de veces. ¡No te lo pierdas!

Leer más

Yellen da su primera lección al Senado de EE.UU

Janet Yellen -nominada como próxima presidenta de la Reserva Federal americana que, presumiblemente, tomará las riendas el próximo enero- ha denunciado en una audiencia ante el Senado de los EE.UU

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario