La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

Unos 10.000 empleados de CaixaBank participan en la Semana Social.
Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Publicado en: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Crece el empleo en Internet

Esta es una de las conclusiones del Informe sobre Economía e Internet que acaba de publicar la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Leer más

Los argentinos, en general, se sienten felices

El tercer informe sobre la felicidad investiga qué aspectos otorgan mayor satisfacción a las personas.

Leer más

La maleta inteligente que sigue a su dueño

La maleta contiene tres receptores que reciben y triangulan las señales que llegan desde el móvil del usuario.

Leer más

Obama impulsa el proyecto de un mapa del cerebro

“El cerebro es más simple de lo que creemos”. Allá por 1986, a un estudiante de sexto curso de Medicina en la Autónoma de Madrid, de nombre Rafael Yuste, le

Leer más

Una mujer entregada a la ayuda a los refugiados

Sus contribuciones la han hecho conocida dentro de ACNUR, que aplaude su labor de ayuda a los refugiados.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario