La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

Unos 10.000 empleados de CaixaBank participan en la Semana Social.
Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Publicado en: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Las claves para sentirse más feliz en el trabajo

La tecnología es una herramienta liberadora que contribuye de forma efectiva a la flexibilización del trabajo. Sin embargo el uso de ésta en un entorno profesional es considerado como una responsabilidad más al tiempo que crea una necesidad malsana.

Leer más

Cursos MOOC del 2015: educación gratuita desde casa

Para facilitar la búsqueda, existen webs que recopilan estos cursos, como miriadax.net o edx.org, donde podremos navegar y apuntarnos a las materias que más nos gusten.

Leer más

La clave de la verdadera política de civilización para el próximo milenio

¿Hacia dónde va el mundo?. Opinón de Leonardo Boff. “La esperanza no es de lo futuro, sino de lo invisible”. (R. Paniker) Michelet había imaginado que las ballenas, para aparearse,

Leer más

¿Cuál el verdadero y oscuro objeto de su deseo?

Me atrevo a responder: es el Ser y no el ente, el Todo y no la parte, es el Infinito y no lo finito.

Leer más

Llorar es positivo

Llora aunque te sientas pequeño. La risa es celebrada como un acto positivo, no así  con las lágrimas. Pero lo cierto es que risa y llanto,  ambas formas de expresar

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario