La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

Unos 10.000 empleados de CaixaBank participan en la Semana Social.
Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Publicado en: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La unión de los gemelos, más allá del vientre de la madre

La técnica del “baby spa”, también conocida como “baby bath”, fue creada por Sonia Rochel, una enfermera francesa con más de 24 años de experiencia con bebés que considera que el baño y los masajes son muy importantes y beneficiosos para los recién nacidos.

Leer más

Libros para aprender a pensar de otra manera

Cinco libros de cabecera sobre la inteligencia creativa. José Antonio Marina recomienda algunas obras para aprender a pensar de otra manera Reconocido filósofo que se ha especializado en el estudio

Leer más

La cosas que pertenecen al pasado y que la tecnología se llevó

Lo que la tecnología se llevó. La primera década del siglo estuvo marcada por la entrada en nuestro espacio cotidiano de un sinfín de tecnologías: iphone, ipads, kindles, lectores electrónicos,

Leer más

Apple vs. Microsoft, una carrera por el liderazgo tecnológico

Los gigantes tecnológicos Apple y Microsoft cuentan su historia de forma paralela; desde su creación soñaban con revolucionar la informática doméstica bajo la tutela de sus genios fundadores, Steve Jobs y Bill Gates respectivamente.

Leer más

Manos Unidas. Recetas contra el hambre

El acto contó con el respaldo de cocineros mediáticos como Karlos Arguiñano, Robin Food (David de Jorge) y Sergio Fernández quienes brindaron expresamente su apoyo a esta iniciativa a través de sendos vídeos.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario