La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

La Semana Social, impulsada por CaixaBank y por sus empleados

Unos 10.000 empleados de CaixaBank participan en la Semana Social.
Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Publicado en: La Vanguardia

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La búsqueda de una sociedad más justa.

La búsqueda de la igualdad es el más poderoso incentivo para el crecimiento económico pero fundamentalmente, el más importante es lograr una sociedad más justa que nos beneficie a todos.

Leer más

Una casa llamada esperanza

Mónica y Álvaro son un matrimonio que colabora en la casa de acogida “San Agustín y Santa Mónica” de Cáritas Madrid, un recurso residencial para personas en situación de exclusión

Leer más

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Con los pilares establecidos y un líder electo, Podemos inicia su andadura hacia La Moncloa de la mano de Pablo Iglesias.

Leer más

La belleza como estado de ánimo

En fotos: La gente más linda del mundo. ¿Qué hace que una persona sea hermosa? Según el resultado de un proyecto que se planteó el fotógrafo holandés Michel Szulc Krzyzanowski, la

Leer más

Las dos caras de un mismo mundo.

Por suerte en este abanico de colores existen razones para la esperanza, la cara B de un mundo más amable.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario