“Mediterráneo”, la nueva versión colectiva de Serrat

“Mediterráneo”, la nueva versión colectiva de Serrat

El cantante Joan Manuel Serrat ha grabado una versión colectiva inédita de su tema “Mediterráneo”, acompañado de otros artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts, Ismael Serrano y Antonio Orozco, para dar su apoyo al Gran Concierto para las Personas Refugiadas.

El próximo día 11 de febrero, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá este concierto, organizado por la asociación “Casa nostra, casa vostra”, en el que está previsto que una cincuentena de artistas suban al escenario y que todos los beneficios que se obtengan por la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan en migración y refugio.

Ver video:

Anuncio de la campaña Casa nostra, casa vostra:

Más información: 
Casa nostra, casa vostra
Fuente: EFE

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Opinión de Zygmunt Bauman
Tener amigos para ser feliz

Todo es más fácil en la vida virtual, pero hemos perdido el arte de las relaciones sociales y la amistad.

Leer más

Trabajo y familia son compatibles

Asimismo, ofrecen mayores posibilidades para desarrollar el llamado teletrabajo, es decir, el empleo realizado desde casa a través de medios que faciliten la comunicación entre trabajador y empresa. La media Europea en torno a esta práctica laboral se sitúa en el 35% y es muy empleado en países como Alemania, Reino Unido, Luxemburgo y la República Checa.

Leer más

Nelson Mandela, un figura siempre eterna

Sudáfrica se quedará huérfana y el mundo llorará la pérdida de un líder excepcional. Hasta siempre, Madiba.

Leer más

Escritor famoso vende su colección de comics para afrontar los gastos de su nueva hija adoptiva

Kesel se dispone a vender una gran etapa de su carrera, el comic, para abrazar el próximo capítulo de su vida, la paternidad.

Leer más

Los destinos más prósperos para trabajar

Los júnior encontrarán su destino laboral en países de la Unión Europea. Contratos locales o contratos en prácticas en Reino Unido, Alemania o países del norte de Europa son los destinos más comunes para los que empiezan una carrera profesional.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario