“Mediterráneo”, la nueva versión colectiva de Serrat

“Mediterráneo”, la nueva versión colectiva de Serrat

El cantante Joan Manuel Serrat ha grabado una versión colectiva inédita de su tema “Mediterráneo”, acompañado de otros artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts, Ismael Serrano y Antonio Orozco, para dar su apoyo al Gran Concierto para las Personas Refugiadas.

El próximo día 11 de febrero, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá este concierto, organizado por la asociación “Casa nostra, casa vostra”, en el que está previsto que una cincuentena de artistas suban al escenario y que todos los beneficios que se obtengan por la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan en migración y refugio.

Ver video:

Anuncio de la campaña Casa nostra, casa vostra:

Más información: 
Casa nostra, casa vostra
Fuente: EFE

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Vivir aquí, trabajar allí

La vida “multilocal”. Vivir en Praga y trabajar en París. Vivir en Viena y tener una novia en Estocolmo. Cada vez más europeos viven dos vidas paralelas. Un fenómeno que

Leer más

Personalidades positivas de América de 2017

Una selección de hombres y mujeres del continente americano que dejaron su marca en diferentes áreas en el año que se va.

Leer más

“Yo soy Charlie”, la respuesta al ataque terrorista en París

En Francia la gente marcha en solidaridad con el semanario atacado bajo la consigna “el extremismo no ganará” o la libertad de prensa “no tiene precio”.

Leer más

20 formas para ayudar a los inmigrantes en la frontera México – EE.UU

Las diferentes crisis y conflictos bélicos que estamos viviendo originan un número récord de refugiados. De Siria a Venezuela. Un total de 70,8 millones de desplazados, la mitad de ellos

Leer más

Un joven de 19 años descubre un test para la detección del cáncer

El joven adolescente Jack Andraka descubre un test para la detección del cáncer. Con un sistema similar al de una prueba de embarazo o de diabetes, se podrá detectar la existencia de cáncer en un paciente.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario