¿Quién hay detrás de La Girona de las Soluciones?

¿Quién hay detrás de La Girona de las Soluciones?

Hace unos meses que En Positivo organizaba por primera vez la Barcelona de las Soluciones. La jornada fue un éxito y ahora la asociación celebra el 25 de noviembre La Girona de las Soluciones, un acto para conocer propuestas en positivo por la Girona del futuro. La asistencia es gratuita previa inscripción online.

La jornada se presenta como un escaparate de las soluciones innovadoras que se están emprendiendo en Girona desde tres ámbitos fundamentales: las administraciones, la empresa privada y la sociedad civil.

La Girona de las Soluciones, con un programa social e innovador, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Girona y la Diputación de Girona, entidades que han querido involucrarse con En Positivo en la organización de este encuentro enfocado en el capital humano y en las soluciones más innovadoras de la ciudad. La Obra Social la Caixa también colabora en el acto y cede para su celebración la EspaiCaixa Girona.

La Vanguardia es medio colaborador de La Girona de las Soluciones, que también cuenta con El Punt Avui, el Diari de Girona, Televisió de Girona y Reporteros de Espoirs (Francia) como media partners.

Además de apoyar a la jornada, todas estas entidades estarán presentes de la mano de varios representantes. Así, presentarán sus casos de éxito y proyectos más innovadores.

Si quieres conocer las soluciones con más futuro de la ciudad, inscríbete aquí para asistir a La Girona de las Soluciones.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La sangre universal que podría unir a las personas

El equipo de científicos trabaja en el desarrollo de una enzima con la que pasar de cuatro grupos sanguíneos a una sangre universal. Así, la sangre resultante de este sistema sería compatible con cualquier enfermo.

Leer más

‘caffè sospeso’, un movimiento global de altruismo

Es una campaña inspiradora para hacer el día de alguien un poco más feliz a través de una taza de café.

Leer más

Atención a las nuevas cosas. Opinión de Enric Juliana

Francisco está intentando alejar a la Iglesia de los dominios del Leviatán financiero, para colocarla, bien visible, en el extenso campo de los damnificados.

Leer más

No estamos solos, tenemos que estar más vivos que nunca.

Hay que reivindicar los valores que nos hicieron fuertes en una transición que ahora no se siente tan lejana ¡coraje y unión!

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario