¿Quién hay detrás de La Girona de las Soluciones?

¿Quién hay detrás de La Girona de las Soluciones?

Hace unos meses que En Positivo organizaba por primera vez la Barcelona de las Soluciones. La jornada fue un éxito y ahora la asociación celebra el 25 de noviembre La Girona de las Soluciones, un acto para conocer propuestas en positivo por la Girona del futuro. La asistencia es gratuita previa inscripción online.

La jornada se presenta como un escaparate de las soluciones innovadoras que se están emprendiendo en Girona desde tres ámbitos fundamentales: las administraciones, la empresa privada y la sociedad civil.

La Girona de las Soluciones, con un programa social e innovador, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Girona y la Diputación de Girona, entidades que han querido involucrarse con En Positivo en la organización de este encuentro enfocado en el capital humano y en las soluciones más innovadoras de la ciudad. La Obra Social la Caixa también colabora en el acto y cede para su celebración la EspaiCaixa Girona.

La Vanguardia es medio colaborador de La Girona de las Soluciones, que también cuenta con El Punt Avui, el Diari de Girona, Televisió de Girona y Reporteros de Espoirs (Francia) como media partners.

Además de apoyar a la jornada, todas estas entidades estarán presentes de la mano de varios representantes. Así, presentarán sus casos de éxito y proyectos más innovadores.

Si quieres conocer las soluciones con más futuro de la ciudad, inscríbete aquí para asistir a La Girona de las Soluciones.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Un cambio que promete ser revolucionario. Editorial de Jorge Dobner

El nuevo binomio tecnología más periodismo, tendrá mayor protagonismo sobre la educación, comunicación y transmisión del conocimiento.

Leer más

Bebe chocolate, serás feliz

Un nuevo suplemento derivado del chocolate ofrece propiedades de estimulación para el estado de ánimo.

Leer más

Tecnología para el acceso de vivienda a jóvenes en riesgo de exclusión

Antes de llegar a la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston, era una trabajadora  en el centro de California. Mi compañero de trabajo y yo recorrimos la

Leer más

Silicon Valley entra en los medios de comunicación

Se trata de aplicar el conocimiento sobre el cliente que proporcionan las empresas online y aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología digital para intentar solucionar los problemas por los que atraviesan los medios convencionales.

Leer más

El “efecto Podemos” en las redes sociales

El perfil de Pablo Iglesias en Twitter a día de hoy cuenta con 505.000 seguidores mientras que el perfil de “Podemos” un total de 322.000. Llama poderosamente la atención que se manejen cifras por encima de otros partidos de larga trayectoria.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario