Amnistía Internacional propone una agenda de Derechos Humanos al próximo Gobierno de Perú

Amnistía Internacional propone una agenda de Derechos Humanos al próximo Gobierno de Perú

Amnistía Internacional ha propuesto una agenda de Derechos Humanos al próximo Gobierno de Perú y ha reclamado a los dos candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, que se comprometan a “garantizar la dignidad humana”.

La ONG ha publicado una carta abierta a Fujimori y Kuczynski para que se comprometan a “implementar una agenda de derechos humanos a favor de las personas que siguen viviendo marginadas y discriminadas”, en caso de ganar la segunda vuelta electoral del 5 de junio.

La organización humanitaria “ha observado con preocupación cómo la promoción y protección a los Derechos Humanos ha permanecido en gran medida ausente de los debates y declaraciones de los candidatos presidenciales, salvo en contadas ocasiones”.

Leer más: Europa Press

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La tecnología también sirve para curar

La tecnología que cura.¿Cuántas vidas se pueden transformar con dispositivos tan sencillos como una consola de videojuegos, diminutos implantes o sistemas informáticos con escasos requerimientos de hardware? Como demuestra esta

Leer más

Los nuevos tipos de economía

Gunter Pauli, economista y emprendedor, ha establecido una nueva clasificación de la economía.

Leer más

El futuro en 150 años

Las predicciones tecnológicas han sido realizadas por científicos, políticos, periodistas, bloggers y otros expertos.

Leer más

Juegos Paralímpicos en Río sin barreras, sin límites y sin miedos

Sin barreras. Sin límites. Sin miedos. Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se presentaban al mundo a toda velocidad, con un espectacular salto acrobático realizado en silla de ruedas por

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario