lunes, 27 junio 2022

Felipe VI propone reducir el coste de la campaña del 26-J

Frente al fracaso de los políticos sin conformar gobierno el rey Felipe VI está planteando a los representantes de los partidos políticos que acuden a la Zarzuela la tercera ronda de contactos que sería bueno reducir el coste de la campaña electoral si finalmente hay vuelta a las urnas el 26-J. Así lo ha desvelado el portavoz de Foro Asturias, Isidro Martínez, en la rueda de prensa tras su conversación con el monarca.

“El Rey ha expresado su deseo de que los partidos no cansemos a los electores y no hagamos una campaña electoral especialmente gravosa para el país”, ha señalado. Martínez ha explicado que la reflexión la ha puesto sobre la mesa el propio Felipe VI, aunque ha preferido no revelar detalles sobre en qué términos le ha propuesto esa rebaja.

Leer más: El Periódico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad