La Eurocámara insta al cumplimiento de la nueva estrategia de igualdad de género

La Eurocámara insta al cumplimiento de la nueva estrategia de igualdad de género

El pleno del Parlamento Europeo ha instado a la Comisión Europea a presentar lo antes posible la nueva estrategia para promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres entre 2016 y 2020 y cumplir así sus compromisos políticos, en una resolución aprobada por 337 votos a favor, 286 en contra y 73 abstenciones.

“¿A qué están esperando?” le ha espetado la presidenta de la Comisión de Derechos de la Mujer de la Eurocámara y presidenta de la delegación del PSOE en el Parlamento Europeo, Iratxe García, en el debate previo al voto de la resolución.

Leer más: Europa Press 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Resiliencia: aprender a recuperarse

La resiliencia le puede llegar más fácilmente a algunos que a otros pero cualquier persona puede aprender la habilidad. La resiliencia es la capacidad para responder y recuperarse cuando la vida te golpea. La actitud lo es todo: no te veas como una víctima, cuida de ti mismo y encuentra consuelo en los amigos/as.

Leer más

Manifestación en Berlín de apoyo a Grecia

La marcha iba encabezada por el periodista Jakob Augstein y la viceministra griega de Solidaridad Social, Theano Fotiou, quien se dirigió a los presentes, al inicio del acto, para reclamar

Leer más

Estimular la conciencia social

José Antonio Marina sueña con cimentar “una gran inteligencia social”.José Antonio Marina, uno de los pensadores contemporáneos de mayor prestigio, sueña con “poner los cimientos de una gran inteligencia social”

Leer más

Electricidad para todos

La pobreza energética es uno de los retos más grandes de nuestra generación.

Leer más

Que dicen los chinos del Nobel de la Paz

Los medios de comunicación chinos omiten la noticia del Nobel.Mientras que las portadas de todos los periódicos del mundo dedicaban parte o toda la portada a destacar que un activista

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario