Macri exige a Nicolás Maduro la libertad de presos políticos en Venezuela

Macri exige a Nicolás Maduro la libertad de presos políticos en Venezuela

El presidente argentino, Mauricio Macri, tuvo este lunes su debut internacional en la Cumbre del Mercosur que se realiza en Paraguay, donde dio por terminada la alianza de Argentina con Venezuela. Macri no se vio cara a cara con Nicolás Maduro, que faltó a la cita.

Pero frente a sus homólogos de la región y a la canciller del Gobierno chavista, Delcy Rodríguez, el flamante mandatario argentino pidió “la pronta liberación de los presos políticos” en Venezuela. A su vez, advirtió de que en el bloque que también integran Brasil, Uruguay y Paraguay “no puede haber lugar para la persecución política por razones ideológicas ni la previsión ilegítima de la libertad por pensar distinto”.

Leer más: El Periódico 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los proyectos para las ciudades del futuro

Traerán nuevos servicios inimaginables para los ciudadanos.

Leer más

La vida digital a la"nube"

Steve Jobs lleva la vida digital del ordenador a la ‘nube’ de Internet.Si antes se aprendieron las palabras iPod, iPhone, iPad, la nueva, la última, es iCloud, y no es

Leer más

Alemania destinará 96.300 millones de euros hasta 2020 para los refugiados

El Gobierno alemán tiene previsto destinar hasta 96.300 millones de euros hasta 2020 en programas para la gestión y ayuda a los refugiados, según un borrador del Ministerio de Finanzas

Leer más

La música online y el fin de la piratería

Con el lanzamiento de Apple de su servicio de música streaming los expertos aseguran que este mercado emergente de escucha online pondrá fin al grave problema de la piratería.

Leer más

Refundar la ONU para instaurar un nuevo orden mundial

En estos momentos de tanta incertidumbre global, Jean Ziegler, vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU nos ofrece una visión muy dura de la realidad pero, con su particular análisis del actual momento histórico, presenta una alternativa positiva para encaminar las ansias de cambio que se respiran en casí todo el planeta.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario