Diez regalos para los fanáticos de la tecnología

Diez regalos para los fanáticos de la tecnología

Llegan las navidades y con ello los dolores de cabeza por conseguir aquel regalo que de verdad encaje con esa persona. Es difícil y muchas veces no conseguimos acertar. Por eso, si este año tu amigo invisible es fan de la tecnología, tu pareja adora su Mac o tu padre está enganchado a cualquier aparato tecnológico. Este artículo está dirigido exclusivamente para ti.

Diez son los regalos perfectos que encontrarás en este artículo y harán que des en el clavo. Empezamos:

Garmin Vívosmart HR

Mide las variables propias de los monitores de actividad e incorpora un pulsometro que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca. Esta pulsera hace posible llevar un control más exhaustivo de los entrenamientos y te da unos datos más fiables sobre las calorías y la intensidad de las actividades.

1. Garmin

Myfox Home Alarm / Myfox Security Camera

Este sistema de seguridad está pensado para los hogares inteligentes. La alarma y la cámara de videovigilancia se pueden controlar desde una app totalmente gratuita para smatphones. Los usuarios pueden estar conectados a tiempo real para saber lo que sucede en su casa.

August EPA30

Hablar con el móvil en pleno invierno y no congelarnos manos y orejas ahora es más que posible y este gorro es el ejemplo perfecto. Permite escuchar música sin auriculares, se conecta al smartphone vía Bluetooth, permite responder o colgar llamadas, controlar la lista de reproducción y subir o bajar el volumen. Una pasada.

BestBuyEasyPhone VR Fit

Ahora podemos disfrutar de la realidad virtual sin gastarnos mucho dinero ya que este complemento para smartphones permite hacerlo aprovechando las características de cualquier teléfono.

4. VR

 

Ideal para películas en tres dimensiones o juegos VR, también detecta la posición y movimiento de la cabeza y permite explorar vídeos grabados en 360º.

GoPro Hero 4 Session

Es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que los otros modelos de la firma. Resistente a golpes y sumergible a diez metros de profundidad sin carcasa. Se adapta a cualquier situación: deportes de nieve, surf, rutas en bici,…

Netatmo Estación Meteorológica

Esta estación meteorológica destaca por dos aspectos: su diseño cuidado en una sola pieza de aluminio resistente y su gestión a través del móvil. Gracias a una aplicación es posible visualizar tanto temperatura como humedad y calidad del aire tanto dentro como fuera de casa.

LG RollyKeyboard

Este teclado destaca por ser enrollable e inalámbrico aparte de que su forma de tubo hace que quepa hasta en el bolsillo. Preparado para resistir impactos y fabricado en policarbonato y plástico ABS. Se conecta por Bluetooth a smartphones y tablets.

SagemcomSixty 2

Si entra una llamada de alguno de los contactos de la agenda, se ilumina en verde mientras que si el número es desconocido lo hace en naranja y si es en oculto se pone de color rojo.

8. telefono

Tiene capacidad para 350 entradas diferentes, tiene función manos libres, permite ajustar el volumen y elegir entre 10 tonos de llamada diferentes.

SmartGyro X1

Esta novedosa alternativa a la bicicleta o a los patines tiene un diseño similar a la de un monopatín. Se desplaza de forma autónoma hasta alcanzar una velocidad máxima de entre 10 y 12 km/h. El control se basa en los movimientos del cuerpo, así que según la postura que se tenga sobre él se puede avanzar, retroceder o dar giros.

Bose SoundTouch 10

Pequeño altavoz portátil que permite reproducir de forma inalámbrica la música pridecente de servicios de música en streaming y la almacenada en el ordenador.

10.ñ Sound

Es posible conectar varios altavoces entre sí y disfrutar de la música en cada habitación de la cada. Su sonido es potente y de calidad.

Amparo Mendieta
Redacción

Leer más:
Los mejores inventos tecnológicos del 2015 

[banner_btn_suma]

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los nuevos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Turquía, Angola, Francia, Argentina, Inglaterra, Palestina y otros países más han entrado con uno de sus sitios en el listado de Patrimonio de la Humanidad.

Leer más

Liberar el tabú de las drogas.

En los últimos 15 años he escrito y hablado sobre la necesidad imperiosa de terminar con la funesta guerra contra las drogas.

Leer más

Si, quiero y una nueva forma de pedir la mano

El vídeo de la petición causa sensación en Youtube

Leer más

La aeronáutica goza de “una salud inmejorable”

Los avances son tales que se reducirá el consumo de combustible “hasta un 60%” mediante el uso de nuevos motores, sistemas de propulsión o aparatos más ligeros.

Leer más

Triunfo de la farmacia de los pobres

Medicinas baratas para todos. El Tribunal Supremo de India negó a Novartis, una de las mayores empresas farmaceuticas del mundo, el derecho a patentar una nueva versión de un medicamento

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario