El rey de España Felipe VI insta a aumentar la inversión en ciencia “todo lo posible”

El rey de España Felipe VI insta a aumentar la inversión en ciencia “todo lo posible”

El Rey Felipe VI ha abogado este viernes por aumentar la inversión pública y privada “todo lo que sea posible”, así como por afrontar “los cambios que sean necesarios” y favorecer el compromiso de la sociedad para que situar a la ciencia española “en el lugar más elevado y que ello perdure en el tiempo”.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Películas que inspiran el cambio

Ver estas películas es el primer paso para crear un movimiento local que desemboque en un cambio social, ambiental y económico a nivel mundial”.

Leer más

La Hora del Planeta, apagar la luz durante 60 minutos

La huella de carbono media de un español, en un año, es de 6,3 toneladas de CO2. Durante ese tiempo, el uso de la televisión supone 82 kilos emitidos a

Leer más

El papa carga contra la “sumisión asfixiante” a los organismos financieros

La gran expectación que ha levantado la intervención del papa Francisco ante la Asamblea de la ONU ha quedado a la altura de sus palabras. Ante un auditorio que se

Leer más

Ushahidi, una nueva plataforma que mapea datos de impacto humanitario y político

Ushahidi («testigo» o «testimonio» en swahili) es un proyecto para mapear datos de impacto humanitario y político con la finalidad de crear mapas colaborativos.

Leer más

El Gobierno de Afganistán y los talibanes buscar iniciar “un proceso de paz y reconciliación”

Una delegación del Gobierno de Afganistán y de los talibanes se reunieron en Pakistán para buscar la mejor vía al inicio de “un proceso de paz y reconciliación”.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario