Mujeres hispanas, las 25 más poderosas

Mujeres hispanas, las 25 más poderosas

La revista People en Español realizó una lista de las latinas más influyentes del entretenimiento, las comunicaciones, los negocios y la política.
El criterio del medio es elegir a aquellas que “rompen los estereotipos y que a través de su trabajo proyectan una imagen positiva de los latinos ante el mundo”.

A continuación la lista de las 25 mujeres más poderosas del 2015 según la revista People en Español.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Capturado el terrorista más buscado de Europa

Salah Abdeslam ha sido detenido en Bruselas, en el barrio de Molenbeek. Su barrio. Según las primeras informaciones, estaría herido y ha sido arrestado junto a otras dos personas. Con

Leer más

España: ¿que pasó con Zapatero?

La metamorfosis (económica) de ZP.Septiembre de 2003. José Luis Rodríguez Zapatero apura los últimos meses como candidato socialista, apenas medio año antes de dar la sorpresa e imponerse en las

Leer más

Por qué el Occupy Movement lo cambia todo

Muchos son los que se preguntan si este movimiento puede marcar realmente a diferencia. La verdad es que ya lo está cambiando todo. Aquí tenéis cómo. Antes de que existiera el movimiento Occupy Wall Street se hablaba poco del poder colosal de Wall Street y de las reducciones de las fortunas de la clase media.

Leer más

La felicidad y el sentido de la vida

Más allá de la conciencia, lo que distingue a los humanos de otro tipo de seres vivos es, precisamente, su búsqueda para dar sentido a sus vidas.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario