We’re all Mexican, por el orgullo de ser latino

We’re all Mexican, por el orgullo de ser latino

Al grito de We’re all Mexican y de la mano del productor Emilio Estefan empieza la reivindicación mexicana reuniendo a bastantes personalidades famosas para darle más voz a este grito de guerra. Se lanzó este lunes con motivo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y como rechazo a la publicidad negativa que se está haciendo en de contra los mexicanos.

Se estrenó vía Youtube por el canal de Estefan y ya cuenta con más de 450.000 visualizaciones en 4 días que lleva colgado en la red. Además, se estrenó también en la cadena de televisión Univisión con muy buena acogida. El vídeo mezcla imágenes tradicionales mexicanas con personajes famosos y latinos con banderas estadounidenses.

[banner_suma]

Los comentarios racistas y bochornosos que hizo Donald Trump, candidato para la Casa Blanca, sobre los mexicanos han llevado a que estas celebridades se unan y defiendan su país y su gente. Ni la letra ni la canción hacen referencia explícita al político pero el tema se ha interpretado en esa clave desde el mismo momento en que se iba a estrenar.

“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos enorgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, dijo Estefan. “Escribí y produje esta canción para comunicar un mensaje de unidad, no de división”.

Artistas de la música latina de la talla de Wisin, Pitbull, Thalía, Gloria Estefan, Carlos Santana, Carlos Vives, JeanCarlos, Canela, Natalia Jiménez, entre otros, han participado en el vídeo. También las actrices Eva Longoria y WhoopiGoldberg, el locutor Eddie “Piolín” Sotelo, Carlos Ponce, Wyclef Jean, Kate del Castillo, Kathy Griffin y la banda El Recodo. Un grito en pro a lo latino que apoyamos y estamos seguros que dará muchos de que hablar ¡No te pierdas el video de la canción!

Amparo Mendieta
Redacción

Leer más:
Una liga donde solo juegan y ganan los optimistas 

[banner_btn_suma]

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Aprendiendo el arte de emprender

Los tipos de negocio han cambiado y los modelos de empresa lo han hecho también. Toma nota de nuestros consejos para comenzar tu andadura empresarial con éxito y de manera efectiva.

Leer más

Día Internacional de la Felicidad

La ONU designó el 20 de marzo, el Día Internacional de la Felicidad, que justo hoy cumple su segunda edición alentando a los gobiernos de todo el mundo por un cambio de enfoque respecto al crecimiento económico así como necesidad de una mayor felicidad y bienestar.

Leer más

El peso de las matemáticas en nuestra vida

Esta materia no sólo sirve para explicar la lógica del mundo sino también es salida recurrente y exitosa para diversas profesiones.

Leer más

No han podido poner puertas al campo en internet

La ‘Ley Sinde’ pasa hoy por el Congreso rodeada de polémica y protestas.El texto del proyecto de la Ley de Economía Sostenible (LES) aprobado el 19 de marzo y que

Leer más

2.700 ideas contra la violencia machista

Una exposición de carteles a favor de la Paz

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario