Obama: ‘Contra el cambio climático tenemos que ir más rápido’

Obama: ‘Contra el cambio climático tenemos que ir más rápido’

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este lunes que la humanidad ya dispone de los conocimientos científicos y tecnológicos para hacer frente al cambio climático, pero que la lucha contra éste está siendo demasiado lenta, por lo que “hay que ir más rápido”.

“El cambio climático avanza cada día. Esta amenaza lejana es ahora ya un peligro cercano. Está ocurriendo aquí y ahora”, indicó Obama ante los asistentes, provenientes de varios países, a una conferencia sobre el Ártico patrocinada por el Departamento de Estado y celebrada en Anchorage (Alaska).

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

'La doctrina del shock', una máquina de triturar conciencias

De la acampada de Sol a la peli de Winterbottom.Un libro sirve exactamente igual para cambiar la historia de la humanidad (pongamos ‘El manifiesto comunista’) que para que una mesa

Leer más

Los griegos en la plaza en apoyo al Gobierno

Miles de griegos han llenado este domingo la emblemática plaza Syntagma de Atenas durante la reunión del primer ministro, Alexis Tsipras, con su gobierno para elaborar una nueva propuesta de

Leer más

Arcadia feliz.

Sin esos motores de progreso en pleno funcionamiento, estamos perdiendo el tiempo, y las oportunidades para el bienestar propio y ajeno. Se está dañando la convivencia.

Leer más

Las 7 nuevas Maravillas Naturales

Paisajes de ensueño que nos hacen enmudecer. Todavía los existen a decenas sobre la faz de la Tierra. Sin embargo, el pasado 12 de noviembre se escogieron algunos de ellos. Supuestamente los mejores. Una noticia muy positiva, por el hecho de ver como la humanidad entera se pone de acuerdo para compartir las maravillas que la naturaleza nos regala.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario