Ayuda en Acción. “La mochila que lleva buenas noticias”

Ayuda en Acción. “La mochila que lleva buenas noticias”

De nuevo la ONG Ayuda en Acción quiere ayudar a un colectivo tan vulnerable como la infancia, y por ello en colaboración con Correos ha puesto a la venta una edición limitada de 55.000 unidades “La mochila que lleva buenas noticias”. Diseñada por la reconocida empresa española Kukuxumusu esta mochila se vende en exclusiva en las oficinas de Correos de toda España (cerca de 2.400 puntos de venta) hasta el 17 de octubre.

Con el beneficio de su venta se quiere destinar íntegramente lo recaudado a becas de comedor, a través del programa de apoyo a la infancia en España que opera en 34 colegios y un alcance de más de 11.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.

En aras de conseguir una promoción exitosa y el total de sus ventas se han sumado nuevos activos. Ese es el caso del grupo pop Sweet California, que en plena promoción de su próximo disco ‘Head for the stars’  continúa demostrando su compromiso con la infancia a través de su colaboración desinteresada con Ayuda en Acción.

Asimismo la cadena de supermercados Lidl pone a la venta hasta el 7 de octubre más de 37.000 unidades de esta mochila solidaria en sus 535 puntos de venta en España. Dicha acción refuerza la colaboración entre las dos instituciones que se inició el pasado año en la campaña de Navidad y que se repetirá este año.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Fuente original: Ayuda en Acción 

Leer más: 
Cruz Roja y La Vuelta Ciclista más solidaria

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La nueva "edad de la empatía"

Hacia un mundo más tierno. En Barcelona un sacerdote dona un riñón a un paciente hospitalizado en la Fundación Puigvert. Agradecida, la emocionada esposa de este hombre postrado dona uno

Leer más

Pequeñas revoluciones que consiguen grandes cosas

Con la práctica podemos revertir la tendencia natural de un cerebro anclado en sus orígenes por la inercia de la supervivencia, y por ende más acostumbrado a ver amenazas donde podriamos encontrar oportunidades.

Leer más

La vacuna contra el ébola puede estar lista para 2015

Los medicamentos que se han ido suministrado de forma compasiva en enfermos, como el Zmapp, presentan un problema y es que hay pocas dosis disponibles. Las vacunas son ahora la apuesta más rápida y factible para prevenir la enfermedad.

Leer más

Euskadi, todavía más cerca de la Paz

Donosti celebra una conferencia para la promoción de la Paz en el País Vasco

Leer más

El primer campamento con mobiliario de Ikea como solución al asilo de los refugiados

Con un coste asumible de 1.200 euros se tratan de cabañas de 1,75 metros cuadrados que pueden alojar cinco personas. También equipadas con mobiliario de camas y colchones.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario