Ayuda en Acción. “La mochila que lleva buenas noticias”

Ayuda en Acción. “La mochila que lleva buenas noticias”

De nuevo la ONG Ayuda en Acción quiere ayudar a un colectivo tan vulnerable como la infancia, y por ello en colaboración con Correos ha puesto a la venta una edición limitada de 55.000 unidades “La mochila que lleva buenas noticias”. Diseñada por la reconocida empresa española Kukuxumusu esta mochila se vende en exclusiva en las oficinas de Correos de toda España (cerca de 2.400 puntos de venta) hasta el 17 de octubre.

Con el beneficio de su venta se quiere destinar íntegramente lo recaudado a becas de comedor, a través del programa de apoyo a la infancia en España que opera en 34 colegios y un alcance de más de 11.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.

En aras de conseguir una promoción exitosa y el total de sus ventas se han sumado nuevos activos. Ese es el caso del grupo pop Sweet California, que en plena promoción de su próximo disco ‘Head for the stars’  continúa demostrando su compromiso con la infancia a través de su colaboración desinteresada con Ayuda en Acción.

Asimismo la cadena de supermercados Lidl pone a la venta hasta el 7 de octubre más de 37.000 unidades de esta mochila solidaria en sus 535 puntos de venta en España. Dicha acción refuerza la colaboración entre las dos instituciones que se inició el pasado año en la campaña de Navidad y que se repetirá este año.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Fuente original: Ayuda en Acción 

Leer más: 
Cruz Roja y La Vuelta Ciclista más solidaria

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El presidente "más pobre" explica como vive

Un hombre con un pasado de película que ejerce el cargo con más poder de Uruguay.

Leer más

TOSA, el primer bus 100% ecológico

La empresa ABB en Suiza ha lanzado recientemente una nueva solución TOSA transporte urbano,  primero autobús 100%  eléctrico que carga la batería en 15 segundos el tiempo entre el ascenso

Leer más

La nueva gran estrategia de China

En la órbita de China. Opinión de Niall Ferguson Ahora nosotros somos los amos”. Me pregunto si el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vio esas palabras escritas en la

Leer más

Las ciudades más inteligentes del mundo

Las ciudades inteligentes no solo utilizan las nuevas tecnologías sino que también consiguen una sostenibilidad económica y social mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Leer más

Pese a los escollos y los retrocesos, el mundo como un todo continúa progresando

La tendencia positiva está alimentada por algunas variables en particular: el acceso a telecomunicaciones y a la educación superior, las dos variables -entre 12- que dan tracción al índice. Por su parte, el acceso a la educación superior (terciaria y universitaria) es la categoría que más ha mejorado de todas las que evalúa el índice.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario