viernes, 19 agosto 2022

15 lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida

Intrépidos, sorprendentes, inquietantes, diferentes, asombrosos,… y millones de adjetivos más. Cada uno de ellos nos deja con la boca abierta. No son todos los que deberían estar pero estos son los 15 lugares que no puedes dejar de ver:

1.      Venecia, Italia: con sus canales, sus helados riquísimos,  sus góndolas que dibujan el paisaje, sus coloridas casas y sus maravillosas basílicas. Para no perdérselo.

VENECIA

2.      Sevilla, España:la joya de la España imperial. Calles adoquinadas llenas de flor de naranjo, castillos árabes y una gastronomía de tapas muy recomendable.

3.      Nueva York, EEUU: arte, cultura, cocina y negocios se funden en esta ciudad tan emblemática. Imprescindible.

4.      Lhasa, China: centro espiritual del budismo tibetano y el Himalaya en contraste con los monasterios y palacios llenos de incienso convierte este lugar en una de las visitas más increíbles del mundo.

4. LHASA

5.     Río de Janeiro, Brasil:destaca por su sonado carnaval, algo que deberíamos ver y participar todos de él al menos una vez en la vida.

6.     Londres, Inglaterra: es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que tiene encanto propio con sus museos, sus barrios con las famosas calles de mercado,…

7.     Marrakech, Marruecos: Marrakech son olores, sabores, el zoco, su gente y muchas cosas más que irás descubriendo mientras recorras está preciosa ciudad.

8.     Petra, Jordania: es la ciudad antigua por excelencia. Ubicada en medio de un desierto hay que visitarla para creer que son reales en las monumentales edificaciones de corte en piedra.

8. PETRA

9.     Roma, Italia: caminar por Roma es descubrir el museo más grande del mundo al aire libre. Coge un vespa y visita la ciudad de una forma diferente.

10.Varanasi, India: es una de las ciudades más sagradas de India. Hay que ver amanecer, es una vista que será difícil de olvidar.

11.La Habana, Cuba: volver atrás en el tiempo es posible si vas a La Habana con sus carros clásicos, los edificios pre-revolucionarios y una comida casera a la que no podrás resistirte.

11. LA HABANA

12. París, Francia: es la ciudad del amor y de la luz. Destaca por sus museos, sus hermosos paseos y sus cafés repletos de bollería típica francesa.

13. Ciudad de México, México: la ciudad ofrece una arquitectura colonial, ruinas cercanas y buena comida. Es un encantador caos que une vista, sonido y colores.

14. Atenas, Grecia: el acrópolis tiene un puesto asegurado por los viajeros pero las calles soleadas de la ciudad, las plazas llenas de flores y los increíbles museos la convierten en una ciudad con algo más que ruinas.

15. Zanzibar, Tanzania: uno de los mejores destinos africano. Es famosa por sus playas de arena blanca. En el distrito histórico de Ciudad de Piedra se mezclan influencias africanas, árabes y portuguesas.

15. ZANZIBAR

De estos quince destinos, ¿Cuántos te quedan por visitar?

Amparo Mendieta
Redacción

Leer más: 
Las 50 mejores ciudades para vivir en el mundo 

[banner_btn_suma]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad