Facebook, 1000 millones de usuarios conectados en un solo día

Facebook, 1000 millones de usuarios conectados en un solo día

Facebook anunció el jueves que al comienzo de esta semana había superado por primera vez el umbral de 1000 millones de usuarios en una sola jornada. “Acabamos de superar una importante etapa. Por primera vez 1000 millones de personas utilizaron Facebook en una sola jornada”, escribió el presidente y fundador, Mark Zuckerberg, en un mensaje publicado en su propio perfil en la red.

“El lunes una persona de cada siete sobre la Tierra utilizó Facebook para entrar en contacto con sus amigos y su familia”, subrayó.

La primera red social del mundo tenía 1490 millones de miembros activos a fines de junio, pero esa cifra corresponde a usuarios que se conectan al menos una vez al mes. Entre ellos, solo 968 millones (65%) estaban registrados como usuarios diarios.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Europa se plantea un sueldo para sus ciudadanos

¿Qué le parecería recibir una cantidad fija al mes de las arcas públicas con la que hacer frente a los gastos de vivienda, suministros, alimentación? En suma, un salario por

Leer más

Una maravilla de Borges

Un poema de Jorge Luis Borges sobre la luna

Leer más

Ser altruista es rentable

Las personas con facilidad para comprender a los demás son más altruistas.

Leer más

Tenemos que cambiar la definición de ‘optimismo’

Si decimos que el ‘optimismo’ es ‘aquí no pasa nada’, es mentira, porque lo que pasa es muy serio. El optimismo consiste en luchar con uñas y dientes para salir de una situación concreta. Todos sabemos que hay unos problemas muy serios, pero hay que salir adelante como sea”.

Leer más

Obama: ‘Contra el cambio climático tenemos que ir más rápido’

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este lunes que la humanidad ya dispone de los conocimientos científicos y tecnológicos para hacer frente al cambio climático, pero que la

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario