El Gobierno español condena el veto al cantante judío Matisyahu

El Gobierno español condena el veto al cantante judío Matisyahu

El Gobierno español “reprueba” la decisión del festival Rototom de Benicàssim (Castellón) de cancelar el concierto de Matisyahu, previsto para este sábado. El cantante judío estadounidense asegura que los organizadores del evento, que recibe fondos públicos, | intentaron “coercionarlo” para que hiciera “declaraciones políticas” sobre el conflicto Israel-Palestina, una “forma de actuar que violenta la conciencia”, según el comunicado que la tarde de este martes ha difundido el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

“La imposición del requisito de una declaración pública, que sólo a él le fue exigida, constituye una forma de actuar que violenta la conciencia y que, en la medida en que venga determinada por la condición de judío de Matisyahu, cuestiona el principio de no discriminación que está en la base de las sociedades plurales y diversas”, ha expresado el Gobierno español en la nota de prensa.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Los 10 principios para el buen trato a las personas mayores

Infosalus presenta un decálogo para dispensar un buen trato a las personas mayores en el que toda sociedad es responsable y es resultado del respeto conjunto a a los derechos

Leer más

Trabajar nuestro karma

Puede parecer la solución a nuestros problemas. Sin embargo, para conseguirlo, es importante que pongamos de nuestra parte. La Ley del Karma, recogido en la tradición occidental como el ojo por ojo es la clave para la siembra de hoy y los frutos del mañana. Si buscamos buenas noticias, tan solo debemos plantar buenas intenciones. Y los argumentos positivos brotarán por doquier.

Leer más

Drones al rescate en accidentes

Médicos e ingenieros argentinos crearon un dron manejado a distancia pensándolo para que puedan actuar rápidamente en incendios, derrumbes, catástrofes naturales o lugares con concurrencia masiva.

Leer más

Darle sentido a tu vida

Víctor Küppers nos presenta su nuevo libro: Vivir la vida con sentido.

Leer más

Los famosos que se dedican a causas sociales

¿Famosos con causa?. Para unos, un circo. Para otros, la más rentable campaña de comunicación de un problema. En la alianza entre celebridades del cine, el deporte y la música

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario