“#ThisisaCoup” (Esto es un golpe -de Estado-)

“#ThisisaCoup” (Esto es un golpe -de Estado-)

Con esta contundencia han reaccionado usuarios de Twitter, al conocerse a primera hora y tras una interminable noche de negociaciones, que la Eurozona había logrado acuerdo para empezar a negociar un tercer rescate a favor de Grecia.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El secreto de las construcciones antisísmicas en Chile

Como en el caso del fuerte terremoto que remeció el país en abril de 2014, la destrucción que produjo en la infraestructura fue bastante menor en relación a su magnitud.

Leer más

Brasil se prepara para una década inolvidable

La combinación de éxito económico con medidas oficiales de distribución de la riqueza ha colaborado para que millones de personas dejen atrás la pobreza.

Leer más

ideas para mejorar nuestros pensamientos y mejorar nuestra vida

Dos neurocientíficos, Paul Hammerness y Margaret Moore, en el libro “Organice su mente, organice su vida “ abren una puerta a las personas con desordenes emocionales como por ejemplo, el déficit de atención por hiperactividad, y proporcionan información sobre cómo entrenar a nuestro cerebro para que sea más organizado.

Leer más

Shakira pide en Israel un mundo como el Barça

Shakira quiere un mundo como el Barça.La colombiana, acompañada por Piqué en su visita a Jerusalén, aseguró que quiere un mundo que funcione como el Barça para “ganar el partido

Leer más

Cursos en la mejores universidades por Internet y sin coste

Basta una conexión a Internet, algo de tiempo y ganas de aprender para apuntarse a un curso de Emprendedores en Stanford, de Historia Mundial en Princeton o de Psicología en la Universidad de Londres. El resto sale gratis.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario