El Mobile World Congress se queda en Barcelona hasta el 2023

El Mobile World Congress se queda en Barcelona hasta el 2023

Barcelona será sede del Mobile World Congress (MWC) y capital de la tecnología del móvil hasta el año 2023. Así lo ha decidido el consejo de administración en una reunión esta mañana en el marco del congreso de telefonía que ha comenzado en Shangai (MWCS). De esta manera la organización acepta la propuesta de prorrogar el contrato con Fira de Barcelona, vigente hasta el 2018, pero que se quiso dejar atado este año por más tiempo aprovechando una edición histórica que congregó en la ciudad a más de 93.000 visitantes profesionales.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Barcelona pide la liberación de los líderes independentistas de Cataluña

Casi 750.000 personas, según estimaciones de la policía local, se movilizaron este sábado en Barcelona, Cataluña, para protestar contra la detención de diez líderes independentistas catalanes por parte de la

Leer más

Dónde están los usuarios de Facebook

Facebook supera los 860 millones de usuarios en el mundo. En EEUU hay más de 158 millones de personas con perfil en la red social.
El segundo puesto es para Brasil que se alza con casi 50 millones de usuarios, según el ranking de la consultora Socialbakers, especializada en el análisis de redes sociales.

Leer más

Un llamamiento a la movilización de la ciudadanía y de la sociedad civil

Vivimos tiempos de gran confusión y de enormes incertidumbres. Una parte del mundo se ve ferozmente afectada por las consecuencias del estado de total sumisión en que se encuentran los gobiernos respecto de los mercados financieros.

Leer más

Wert ya no es ministro en España

Su salida era un secreto a voces en el Ministerio, tanto como el origen de una partida que La Moncloa acabó confirmando este jueves pasadas las diez de la noche.

Leer más

Quién es quién y las claves del conflicto en Egipto

Las claves del conflicto egipcio. Hechos y protagonistas de las violentas manifestaciones antigubernamentales en El Cairo Desde hace ocho días, violentas protestas en contra del actual gobierno de Hosni Mubarak

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario