Israel felicita a España por aprobar la concesión de la nacionalidad a los sefardíes

Israel felicita a España por aprobar la concesión de la nacionalidad a los sefardíes

La Embajada de Israel en España ha felicitado al Gobierno de España tras la aprobación por parte del Congreso de los Diputados del proyecto de ley para la concesión de la nacionalidad a los sefardíes originarios de España que acrediten tal condición y su vinculación con el país.

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Una nueva Europa federal orientada al Sur

La Europa unificada debe constituirse sobre núcleos fuertes y periferias vitales, ligadas las unas con las otras por cooperaciones trasnfronterizas que federen a las regiones.

Leer más

Las posibilidades de la biterapia en el tratamiento eficaz del VIH

La simplificación del tratamiento estándar del VIH a un tratamiento combinado dual evidencia mejores resultados con una efectividad tal que disminuye toxicidades innecesarias en el paciente al tiempo que reduce costes.

Leer más

Oxfam Intermón y la música como vehículo para la sensibilización

La campaña #Iguales de Oxfam Intermón presentará para el próximo 4 de junio en Madrid un festival homónimo que rentransmitirá en directo Radio3 con artistas como Vetusta Morla, Sidonie, Dorian

Leer más

Se sortea trabajo

Comerciantes gallegos sortean trabajo en vez de cestas.

Leer más

Obama crea en Hawái la región protegida más grande del mundo

El presidente Barack Obama declaró este viernes la mayor zona protegida del planeta, en una región al noreste de Hawái, su lugar de nacimiento. Su decisión multiplica por cuatro el

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario