Una mujer invidente ve a su bebé gracias a una ecografía en 3D

Una mujer invidente ve a su bebé gracias a una ecografía en 3D

La tecnología obra de nuevo el milagro para permitir a Tatiana Guerra, una brasileña de 30 años que quedó sin vista a los 17, que pueda ver a través de una ecografía en 3D los rasgos de su hijo antes de que éste nazca.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Tsipras vuelve a ganar las elecciones en Grecia

Syriza ha vuelto a ganar las elecciones en Grecia. Los primeros resultados oficiales otorgan a la formación de Alexis Tsipras una victoria con algo más del 35% de los votos.

Leer más

Ejercicios mentales para ser un poco más feliz

Achacar a factores externos las causas del éxito o fracaso personal crea una cortina de humo que impide a los individuos reconocer qué hacen bien y qué hacen mal, por lo que será más complicado alcanzar las metas propuestas. Se consigan o no los objetivos, ser conscientes de que su consecución está en las manos de cada uno contribuirá a aumentar la sensación de felicidad.

Leer más

EE.UU suaviza el embargo a Cuba un día antes del viaje del papa Francisco

día antes de que el papa Francisco comience una gira por Cuba y Estados Unidos, en un gesto para unir a los dos países en medio del restablecimiento de sus

Leer más

Dueños del futuro

Un libro en defensa de la persona humana en la era de las máquinas.

Leer más

#NiUnaMenos, miles de personas le dijeron “basta” a la violencia de género

Una visualización que refleja la participación de los usuarios en Internet en la Argentina y en todo el mundo durante la marcha convocada desde las redes sociales contra la violencia

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario