China quiere trabajar en común con Estados Unidos

China quiere trabajar en común con Estados Unidos

El dirigente asiático destaca la importancia de trabajar en común para “aumentar la confianza muta y reducir las dudas”.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La legitimidad de los indignados

Una alianza entre los movimientos globales de protesta y la política de los Estados nacionales podría conseguir que no fuera la economía la que domine a la democracia, sino la democracia a la economía.

Leer más

El responsable del plan Hambre Cero, dirigirá la FAO

Da Silva desbanca a Moratinos y se pone al frente de la FAO.El brasileño José Graziano da Silva ha sido elegido director general de la Organización de Naciones Unidas para

Leer más

Irán cumplió con todos los pasos necesarios para poner en marcha el acuerdo nuclear

Las sanciones internacionales y multilaterales contra Irán fueron levantadas este sábado, luego de que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirmara que Teherán cumplió con todos los pasos necesarios

Leer más

Dónde están los usuarios de Facebook

Facebook supera los 860 millones de usuarios en el mundo. En EEUU hay más de 158 millones de personas con perfil en la red social.
El segundo puesto es para Brasil que se alza con casi 50 millones de usuarios, según el ranking de la consultora Socialbakers, especializada en el análisis de redes sociales.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.