Bitcoffee, la primera cafetería de América Latina que acepta bitcoins es bonaerense

Bitcoffee, la primera cafetería de América Latina que acepta bitcoins es bonaerense

Buenos Aires cuenta con la primera cafetería de América latina que acepta la moneda virtual bitcoin como forma de pago. Los clientes aficionados a la tecnología ya pueden enchufar sus teléfonos y ordenadores para hacer las transacciones.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Un acierto de comunicación publicitaria

La historia real de “4 sentidos”.Han sido tantas las visitas que hemos tenido sobre este video, que nos parece interesante contarles la historia real y cómo se convirtió en una

Leer más

El mundo es feliz, a pesar de todo

El mundo es feliz. Un estudio realizado entre casi 53.000 personas de 58 países que, a pesar de la crisis económica que azota a muchos de ellos, cifra en un 40% la «felicidad neta global», es decir, la diferencia entre quienes dicen sentirse felices y aquellos otros que confiesan no serlo.

Leer más

El NO positivo de una película chilena

La película chilena y candidata a los Oscar ‘NO’ aborda su transición democrática a un paso de la tristeza a la alegría.

Leer más

El cine celebra su fiesta con precios populares en taquilla

En su octava edición la Fiesta del cine con una reducción espectacular de precios. Durante cuatro días los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas en taquilla por tan solo

Leer más

'Mueve tu dinero', pretende usar el poder ciudadano para cambiar

Poder ciudadano para lograr un cambio en el sistema bancario.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario