Diseño italiano que enamora nuestro hogar

Diseño italiano que enamora nuestro hogar

No hace falta decir que son más que cuatro paredes si pensamos en el hogar como pilar fundamental a través del cual construir una vida.

Es refugio al que llegar tras una larga jornada de trabajo, donde se gesta la convivencia de la familia y quehaceres diarios, el lugar de intimidad  y cobijo de reuniones.

lovethesign (2)¿En toda una existencia cuánto tiempo pasamos en casa? Dejando de lado las variables en función de hábitos más o menos sedentarios en cualquier caso es mucho. Y aunque puede que el calor lo hagan las personas y no las cosas es indudable que los muebles, su buena disposición y accesorios invitan a quedarnos.

Pensando en todos estos detalles la firma italiana LOVEThESIGN nos propone un hogar más bello y confortable del cual enamorarnos.  Con las ventajas de conseguir cualquier producto a un solo clic su nueva tienda virtual para home design cuenta con una sala de exposición virtual donde el usuario puede encontrar soluciones de mobiliario moderno, elegantes y divertidos para una casa deslumbrante.

Librerías, escritorios, platos, sofás, relojes, mesas…desde los básicos mobiliarios hasta el pequeño accesorio que sin embargo marca la diferencia.

En LOVEThESIGN se puede encontrar las ideas más brillantes y originales que añaden un toque de distinción a la par que funcional de la vida cotidiana.

Como curiosidad incorpora una sección LovePromo de gran utilidad para el cliente que desee adquirir diseño con precio más asequible pues dispone de los mejores descuentos en el mercado.

No te pierdas el spot para conocer de primera mano su esencia:

 

Más información:

logo_fb2

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Turismo que despierta los cinco sentidos

Sabemos por estudios sociológicos que en época de vacas flacas las ventas de pintalabios o chocolate,  entre otros productos se dispara. Frente a la adversidad ya sea económica o personal

Leer más

La cultura del fitness más viva que nunca

Mucho ha llovido desde que la actriz Jane Fonda enfundada en mallas y calentadores nos hiciera movernos a ritmo de aerobic. Con su éxito no solo pasó a formar parte

Leer más

La saga del ‘oro líquido’

Pocos productos reciben una respuesta positiva tan unánime. El aceite de oliva no solo ha ganado la batalla al tiempo sino que llega a nuestros días con su sabor potenciado.

Leer más

La saga del ‘oro líquido’

Pocos productos reciben una respuesta positiva tan unánime. El aceite de oliva no solo ha ganado la batalla al tiempo sino que llega a nuestros días con su sabor potenciado.

Leer más

Tabletas y un nuevo paradigma del aprendizaje

Basta mirar con retrospectiva en nuestras aulas para comprender que la educación vive una transformación en estos últimos años. Aunque no en lo esencial sí en las formas, que ya

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.