Los lugares mas bellos del planeta tierra

Los lugares mas bellos del planeta tierra

Distinguidos por la belleza con la que se retrata la inmensidad estética de nuestro mundo, AirPano llega a los principales portales desde Rusia gracias a dos potenciales herramientas: la fotografía profesional y el avance de captura de imágenes que proporcionaron los drones.

La perspectiva 360º de cualquier sitio de nuestro suelo, la madre tierra, da una imagen vertiginosa y a la vez espectacular de las posibilidades de admiración que nos brinda el corto espacio que ocupamos en este universo.

El proyecto AirPano (encabezado por 8 personas de origen ruso) desde su inicio buscó compartir los lugares mas bellos del planeta tierra de una forma diferente: desde la mirada pájaro, con la capacidad para el usuario de moverse y mirar alrededor con libertad.

[banner_suma]

Según el equipo de fotógrafos profesionales, la visualización y el estilo de este tipo de imagen panorámica, proporciona una ilusión de estar en ese mismo lugar que se observa, con la capacidad de denotar detalles.

París, la Sagrada Familia de Barcelona, el Himalaya y las Cataratas de Iguazú son sólo algunos de los lugares que han sido captados hasta el momento. La propuesta es de acceso libre y sin fines de lucro.

La ultima actualización del grupo se ha realizado en los últimos días, donde la empresa plasmó mas de 200 imágenes panorámicas con alta resolución, tomadas conjuntamente por helicópteros y drones.

Característico de este ultimo siglo, el eufemismo mas compartido por la sociedad es el dar sin pedir nada a cambio. Proporcionar un bien material común con la finalidad de generar y continuar acrecentando el bien publico cognitivo, con un producto bruto que nos pertenece a todos y merece ser admirado.

Aquí algunas de las fotografías más espectaculares: 

 

Barcelona

Barcelona

Gran barrera coral australia

Gran barrera coral, Australia

iguazú argentina

Iguazú, Argentina

0012452820

París

Agustín Lorenzo
Redacción

Leer más: 
Fotografías con alma

[banner_btn_suma]

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La felicidad llega sin esperarla

A pesar de las muchas investigaciones y teorización sobre la felicidad desde distintos prismas; su búsqueda y el hallazgo de los secretos que encierra es una constante.

Leer más

El óptico solidario

Lanza una iniciativa solidaria para regalar gafas a niños de familias sin recursos.

Leer más

Internet de bajo coste para 3.000 millones de habitantes

Esta iniciativa permitirá dar un salto de gran envergadura para que millones de personas puedan entrar en la sociedad de la información, una misión más fácil por el abaratamiento de los dispositivos.

Leer más

La próxima revolución de Apple

El mundo de los amantes de la tecnología cuenta las horas para el lanzamiento del reloj inteligente de Apple.

Leer más

El Papa de la primavera.

Francisco quiere acabar de raíz con la Iglesia del poder y reconvertirla en la Iglesia del servicio.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario