Google llega a un acuerdo con los principales editores de noticias de Europa

Google llega a un acuerdo con los principales editores de noticias de Europa

Google y ocho de los principales editores de noticias de Europa han anunciado un amplio acuerdo para fomentar “el periodismo de alta calidad a través de tecnología e innovación”

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Diccionario verde para entender la ecología

¿Es posible compatibilizar desarrollo y protección del medio ambiente? ¿Hay que explorar un modelo económico que dé prosperidad sin la obsesión por el crecimiento ilimitado y su secuela de impactos negativos? Este diccionario repasa los términos que han ayudado a cimentar el debate en los últimos 20 años.

Leer más

Gana la España plural

Las elecciones generales en las que la sociedad española debía evaluar la gestión de la crisis económica y la terrible erosión del viejo sistema de partidos se saldan con un

Leer más

París “en transición”: abrir la puerta al vecino para buscar juntos una solución concreta a problemas particulares

Una ciudad en transición: vivir y compartir en París. Una autonomía alimentaria de tan sólo cuatro días, la densidad de población más alta de Europa, una grave carencia de alojamiento:

Leer más

“¡Abramos fronteras!”, el pedido en el macroconcierto de Barcelona

Ra sol, un hombre sirio, explica desde las pantallas su vida feliz, en su país, antes de la guerra. El gran acontecimiento para los refugiados organizado hace meses por la

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario