Londres, la ciudad superlativa

Londres, la ciudad superlativa

Nombrada la ciudad más atractiva del mundo, según la consultora PwC, la metrópoli europea más visitada, la más verde, la mayor ciudad de toda la Unión Europea, la capital de los museos…son tantas sus bondades que hablar de Londres es hacerlo de un modo superlativo.

No hay ranking que se tercie donde cuanto menos no figure sino lidera y su disposición por alcanzar nuevas metas es tanta que parece no conocer límites.

Principal puente al otro lado del Atlántico y centro financiero hoy solo equiparable a Nueva York; su riqueza es también humana gracias a la convivencia de diferentes etnias, culturas y religiones significando en un mismo lugar el espíritu de la Torre de babel con más de 300 lenguas.
screenshot2
Por todo pasear en las calles de Londres es la oportunidad segura de encontrar algo nuevo cada día, el reencuentro con la historia y la aventura de la vanguardia.

Por contra su fama de cara no debería ser inconveniente para el turista que todavía no la ha visitado y tenga en mente hacerlo. Si pensamos en el alojamiento, una de las principales razones, es en cambio un problema menor para la web HouseTrip, líder en alojamientos vacacionales online y con una proyección internacional que nos permite, entre otras ciudades, ubicar nuestro ideal hospedaje en la capital del Támesis.

simple-apartment-med

Desde el low cost hasta el lujo, desde los convencionales apartamentos a otra estancia alternativa en una torre medieval, viajar como local de la mano de los anfitriones de la casa o moverte a tu aire; todas estas posibilidades son contempladas por dicha plataforma con el mérito de ofrecer la mejor opción según necesidades y presupuesto.
luxury-apartment
Podemos, por ejemplo, conseguir para dos huéspedes un bonito estudio con fácil acceso al centro de Londres en metro y autobús 24 horas con todas las comodidades propias de un piso (Dos noches /151 Euros).

O del otro lado, un amplio apartamento de lujo con capacidad para 13 personas con internet y wifi además de aparcamiento gratuito durante todo el día. Equipado con todo tipo de menaje, mesa de billar, jacuzzi, sauna, entre otras prestaciones (Dos noches / 1.681 Euros)

Más información: www.housetrip.es 

 

 

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Un espacio de relax y meditación en tu propio hogar

Actualmente vivimos una vida repleta de tecnología, estamos rodeados de información por todas partes y somos el resultado del estilo de vida de nuestra propia sociedad, algo que al final

Leer más

La saga del ‘oro líquido’

Pocos productos reciben una respuesta positiva tan unánime. El aceite de oliva no solo ha ganado la batalla al tiempo sino que llega a nuestros días con su sabor potenciado.

Leer más

Diseño italiano que enamora nuestro hogar

En LOVEThESIGN se puede encontrar las ideas más brillantes y originales que añaden un toque de distinción a la par que funcional de la vida cotidiana.

Leer más

Costa Brava, la eterna seductora

Deleite de los más sibaritas, combinación de lo extraño, intimidad y magia que al caer el sol incita a la dispersión propia de la noche. No es casual que por ese coctel de los extremos se convirtiera en marco de la florinata internacional.

Leer más

La saga del ‘oro líquido’

Pocos productos reciben una respuesta positiva tan unánime. El aceite de oliva no solo ha ganado la batalla al tiempo sino que llega a nuestros días con su sabor potenciado.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.