Lo que debes saber sobre el Apple Watch

Lo que debes saber sobre el Apple Watch

Poco tiempo después de su lanzamiento resulta todavía aventurado clarificar cuáles son y cuáles no las ventajas de hacerse con el reloj inteligente de Apple. Muy comparado con el modelo circular de Motorola, el Moto 360, el Apple Watch vio la luz bajo la expectación de un gran público, como viene siendo habitual con los productos de esta marca.

No es para menos si tenemos en cuenta que el concepto de reloj inteligente capaz de hacer las veces de teléfono y de dispositivo con conexión a internet no deja de parecer algo sacado de una película de ciencia ficción.

Por ahora, disponible en seis colores y a un precio subjetivamente razonable, el Apple Watch está disponible en dos medidas, una de 38 milímetros de altura y otra de 42. Deslizar el dedo para atender una llamada y la posibilidad de ponerla en espera para trabajar con otras aplicaciones parece que puede ser ejecutado perfectamente.

[banner_suma]

Con carcasa de acero inoxidable y aluminio y con la posibilidad de ser cargado de manera inalámbrica, el reloj es compatible, como no podía ser de otra manera, con el el teléfono iPhone.

Entre las novedades que ofrece este dispositivo están la existencia de un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un acelerómetro, un giroscopio, un altímetro, una brújula y una batería patentada por Apple que permite un tiempo de batería suficiente para dar uso al reloj una jornada entera.

Por su parte y desde las oficinas centrales de la marca, los directivos no han tardado en asegurar que próximamente saldrá toda una amalgama de aplicaciones para el usuario y específicamente diseñadas para el reloj. También han declarado que en su mayoría estarán centradas en el deporte y estilos de vida.

Y es que desde que el reloj inteligente de Apple ha visto la luz, la empresa de la manzana ha insistido que no se trata tanto de un artilugio de calidad, como un iMac o o iPhone, sino que es preferible que sea tenido en cuenta como una experiencia diferente y genuina.

Con GPS incorporado y un micrófono que permite identificar las canciones del exterior y catalogarlas al instante –algo que viene siendo cada vez más habitual en algunos smartphones-, lo único que está claro por ahora es que este reloj multifuncional juega un papel entre el clasismo que caracteriza todas las novedades de la marca y la originalidad de ser uno de los primeros relojes de pulsera en prestar una gran variedad de servicios.

A.Teles
Redacción

Leer más:
Apple vs Microsoft, una carrera por el liderazgo tecnológico

[banner_btn_suma]

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

La guerra no es inherente a la condición humana

De acuerdo a los conflictos violentos en distintas partes del mundo bien pudiéramos pensar que la guerra es inherente a la humanidad. Sin embargo antropólogos de la Universidad Abo Akademi en Vasa (Finlandia) desmitifican este supuesto y confirman que la guerra es un invento moderno.

Leer más

Las 5 ciudades ejemplares más sostenibles del mundo

Una ciudad renovable o sostenible no solo se caracteriza por el uso de energías renovables que utilicesino queademás,abarca una serie de logros conseguidos, medidas socio-económicas y nuevos desafíos para la mejora de la sostenibilidad y la calidad de vida de su población.

Leer más

Los aeropuertos del futuro destacarán por su faceta inteligente

Los expertos hablan ya del aeropuerto del futuro como una “aerociudad”, en la que reunir el ocio y las actividades para amenizar el tiempo.

Leer más

Videoconferencias en 3D, más cerca

Unsistema de videoconferencia 3D que permite ver a la otra persona en un entorno tridimensional sólo con que uno de los usuarios “simplemente mueva la cabeza”.

Leer más

China quiere revolucionar su industria tecnológica

China busca ideas para revolución tecnológica.China asume el reto tecnológico. El país ya no sólo quiere ser el productor de los últimos inventos sino que también aspira a ser el

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario