El amor es el amor y no tiene etiquetas

El amor es el amor y no tiene etiquetas

Un vídeo ha superado los prejuicios de toda una sociedad. Va sobre el amor, o mejor dicho, sobre la capacidad de amar. Todos tienen esa capacidad de poder amar al otro, | sin diferencia.

Bajo el título “El amor no tiene etiquetas”, la organización sin ánimo de lucro Ad Council promovió este curioso proyecto que deja ver que todos somos iguales. El experimento se ha realizado en plena calle en Santa Mónica, California.

video love-arabe-ísraeli20150306103601815

Una pantalla gigante de rayos X captó la atención de decenas de personas el pasado 14 de febrero, día de los enamorados. Tras ella, había dos personas bailando o besándose, pero lo que todos veían eran dos esqueletos, sin apreciar diferencias entre uno u otro.

Los espectadores que asistieron al experimento descubrían poco después que detrás de esos dos esqueletos idénticos, había parejas del mismo sexo, diferente raza, religión o edad. ¿Existe alguna diferencia entre ellos a la hora de amar?

el amor no tiene etiquetas

El acto forma parte de la campaña “Love has no labels” contra la discriminación. Fue grabado y colgado en la red el pasado 3 de marzo. Ahora suma ya más de 35 millones de visitas en la red y se ha convertido en viral.

La ONG Ad Council realiza numerosas campañas con fines sociales. “Antes que otras cosas somos humanos. Es tiempo de abrazar la diversidad”, proclama la web lovehasnolabels.com. Human Rights Campaign o la Liga Anti – Difamación financian también esta campaña, entre otras organizaciones.

Es tiempo de reflexionar, de perder los prejuicios, de no juzgar a los demás por su apariencia física, confesión religiosa o raza. A la hora de la verdad, no somos tan diferentes.

Ver video:

Sandra Sánchez Guerra
Redacción

Leer más: 
San Valentín, así empezó todo

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

iPad: las 10 aplicaciones favoritas

Diez aplicaciones que hacen magia en el iPad. La tableta de Apple basó su éxito en la capacidad de bajar todo tipo de aplicaciones que la transforman con nuevas funciones.

Leer más

Dar, recibir y bailar

“Dar, recibir y bailar”, estos son los tres elementos que deben seguir los jóvenes para reconstruir una sociedad “más conectada que nunca” pero que necesita “reconstruir sus lazos de amistad”.

Leer más

Los millonarios que alimentan la igualdad

Algunas de las mayores fortunas del mundo donan miles de millones de dólares para paliar la necesidad de los más pobres.

Leer más

Bancos de alimentos, el valor de la solidaridad ciudadana

La ex jugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro ha presentado el proyecto solidario de recogida de alimentos ‘2.014 kilos de Canastas Solidarias’a propósito de la celebración en España del próximo mundial de baloncesto.

Leer más

La dieta de la luz y la música

La música y la iluminación pueden ayudar a los comensales a disfrutar más de su comida y comer menos.

Leer más

Añadir un comentario