WhatsApp aproxima a las personas

WhatsApp aproxima a las personas

Luego del reciente lanzamiento de ‘WhatsApp Web’, llega ahora la opción de “llamadas de voz” gratis para procurarnos mayor proximidad con nuestros seres queridos.

La aplicación popular WhatsApp no para, cada vez nos ofrece más opciones de uso y en esta ocasión brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de internet.

Esta noticia es por supuesto muy positiva ya que podría cambiar el paradigma de la comunicación móvil al traer a sus usuarios facilidades y opciones para comunicarse gratis, y es que ahora sólo bastará con buscar una línea WiFi para realizar llamadas sin costo.

Sin lugar a dudas este revolucionario avance en la aplicación de WhatsApp trae consigo un propósito muy benéfico para las personas. Se pasará de sólo escribir mensajes de texto, de mandar mensajes de voz, fotografías y vídeos, a volver a usar el teléfono móvil para mantener conversaciones en tiempo real con nuestros contactos. Al final, una llamada vale más que mil WhatsApps, ¿No crees?

Y es que, para quienes viven lejos de sus familias y les impide tener el contacto deseado por los elevados costes que significa realizar llamadas fuera de su cobertura, o simplemente para aquellas personas que no pueden permitirse llamar a través del móvil, WhatsApp ahora ya lo permite; y puede ser un alivio para la sociedad sobre todo en tiempos donde tenemos que vigilar cada céntimo de nuestro bolsillo.

Sin embargo tendremos que esperar un poco a que esta función llegue a todos los dispositivos. Ha dado a conocer Android Police que aún hay limitaciones porque al parecer sólo está disponible para sistemas Android, a la par de que iremos accediendo a esta funcionalidad tras recibir una invitación por un contacto que ya goce del servicio, y que cuando esto suceda, automáticamente se actualizará la interfaz de WhatsApp pasando a tres pestañas: mostrando las llamadas, los contactos, y las conversaciones.

Como sea, esta nueva opción de WhatsApp llega para aproximar a las personas, para reivindicar el contacto con nuestros seres lejanos y para ahorrarnos una buena cantidad de dinero; mismo que podremos redirigirla a otros bienes o servicios que consideremos necesarios. ¡Enhorabuena!

Gina Joya
Redacción

Leer más:
Unidos por la tecnología

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Revolución digital y su impacto en nuestra sociedad moderna

Esta tecnología debe formar parte de nuestras dinámicas como plataforma a través de la cual crear abundancia y no un enemigo al que combatir. No en vano ya los ancestros vivieron un proceso similar con el acontecer de las dos Revoluciones industriales.

Leer más

La música optimista nos hace ser más felices

Los participantes del estudio intensificaron su nivel de felicidad después de escuchar música optimista durante dos semanas, al tiempo que se proponían ser más dichosos.

Leer más

Prevención cáncer de piel: alíate con el sol y no lo retes

Otra curiosidad es la solución que ha dado la Asociación Sueca contra el Cáncer intentando concienciar a la ciudadanía de la importancia de protegerse cuando se hace deporte al aire libre. Esta Asociación inventó un campo de fútbol muy particular, y lo promocionó en un parque de Estocolmo.

Leer más

Grandes fortunas solidarias

Las fortunas tecnológicas más solidarias. Sus nombres suelen aparecer habitualmente en el listado de la prestigiosa revista Forbes. Padres y presidentes de compañías tecnológicas son sinónimos, en muchos casos, de

Leer más

Escudo de células madre para protegerse de la quimioterapia

Por primera vez científicos encontraron la forma de proteger al organismo de pacientes con cáncer de los efectos perjudiciales de la quimioterapia.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario