Smartphone con pantalla de zafiro por 160 dólares

Smartphone con pantalla de zafiro por 160 dólares

Desay es una empresa con sede en Huizhou, China, que manufactura productos relacionados con los automóviles, la energía y comunicaciones móviles. Tiene clientes como Ford Motor y Apple. Y desde hace unos meses ha presentado el Magical Mirror X5.

Se trata de un teléfono móvil con una pantalla de zafiro de 5 pulgadas.

El móvil tiene una cámara de 13 megapíxels, procesador quad-core y un grosor de 6,95 milímetros, similar al iPhone 6 que mide 6,95 milímetros.

El móvil se vende por 160 dólares, precio que sorprende por el material con el que está hecha la pantalla. Ya existen pedidos anticipados de suscriptores de China Mobile, el mayor operador inalámbrico del mundo. Además de coincidir varios expertos en que la cantidad de estos smartphones serán limitadas.

Gene Cao, analista de Forrester: “es una campaña de marketing inteligente para promover su incipiente marca (Desay). Pero no sé si todos sus teléfonos Magical Mirror X5 tendrán realmente costosas pantallas de zafiro, ya que los clientes no pueden distinguir entre un vidrio endurecido y un zafiro”.

Apple no utilizó el zafiro en su iPhone 6 debido a que GT Advanced Technologies no logró producir a la escala necesaria además de declararse en bancarrota.

Desay con Magical Mirror X5 no es el primero que se atreve con el zafiro, Brigadier de la japonesa Kyocera y Ascend P7 de la china Huawei ya lo han introducido.

La pantalla de zafiro es una característica muy valiosa, pero aún resulta muy costosa para clientes que valoran muy positivamente el precio del terminal.

Raquel Arrey Albert
Redacción

Leer más:
Apple invierte en nuevos smartphones de pantalla más grande

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Naia, la adolescente que explicaría cómo se pobló América

El hallazgo de los restos de una adolescente que datan de 12.000 años atrás y que hasta ahora permanecían ocultos en una cueva subacuática de Yucatán (México) arrojan luz sobre los orígenes de los modernos americanos.

Leer más

Los argumentos optimistas de las revueltas árabes

Siete motivos para ser optimista. “Las revoluciones árabes: una oportunidad para nosotros”. Con un cierto tono de revancha tras siete meses de debate sobre el lugar del Islam en Alemania,

Leer más

En Francia y por ley, todos los ciudadonos son considerados donantes de órganos y tejidos

Desde 1976 los ciudadanos franceses son considerados como donantes voluntarios de órganos tras su defunción por solidaridad nacional.

Leer más

10 claves para dar rienda suelta a la creatividad

La creatividad no está reservada a unos pocos elegidos, todos somos homo creativo y como tal podemos dar rienda suelta a esta fuerza liberadora que beneficia a cuerpo y mente.

Leer más

La Barcelona de les Solucions, la solidaridad que mueve montañas

Barcelona es reflejo de la solidaridad que bulle, y sin embargo no recibe el merecido reconocimiento y visibilidad. Es por ello que en la Barcelona de les Solucions, que se celebra el próximo 26 de mayo en Caixaforum dará protagonismo a alguna de las destacadas iniciativas solidarias y los héroes anónimos que la motivan.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.