Smartphone con pantalla de zafiro por 160 dólares

Smartphone con pantalla de zafiro por 160 dólares

Desay es una empresa con sede en Huizhou, China, que manufactura productos relacionados con los automóviles, la energía y comunicaciones móviles. Tiene clientes como Ford Motor y Apple. Y desde hace unos meses ha presentado el Magical Mirror X5.

Se trata de un teléfono móvil con una pantalla de zafiro de 5 pulgadas.

El móvil tiene una cámara de 13 megapíxels, procesador quad-core y un grosor de 6,95 milímetros, similar al iPhone 6 que mide 6,95 milímetros.

El móvil se vende por 160 dólares, precio que sorprende por el material con el que está hecha la pantalla. Ya existen pedidos anticipados de suscriptores de China Mobile, el mayor operador inalámbrico del mundo. Además de coincidir varios expertos en que la cantidad de estos smartphones serán limitadas.

Gene Cao, analista de Forrester: “es una campaña de marketing inteligente para promover su incipiente marca (Desay). Pero no sé si todos sus teléfonos Magical Mirror X5 tendrán realmente costosas pantallas de zafiro, ya que los clientes no pueden distinguir entre un vidrio endurecido y un zafiro”.

Apple no utilizó el zafiro en su iPhone 6 debido a que GT Advanced Technologies no logró producir a la escala necesaria además de declararse en bancarrota.

Desay con Magical Mirror X5 no es el primero que se atreve con el zafiro, Brigadier de la japonesa Kyocera y Ascend P7 de la china Huawei ya lo han introducido.

La pantalla de zafiro es una característica muy valiosa, pero aún resulta muy costosa para clientes que valoran muy positivamente el precio del terminal.

Raquel Arrey Albert
Redacción

Leer más:
Apple invierte en nuevos smartphones de pantalla más grande

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Escuelas españolas que transforman la educación

El objetivo del programa es reconocer las nuevas necesidades de acuerdo a un cambio de paradigma donde hoy cualquier niño a parte de saber leer y escribir debe aprender a tomar la iniciativa, innovar y responder a los problemas nacientes con empatía.

Leer más

Hospitales de Boston apuestan por la asistencia médica remota

En este programa los pacientes pueden emplear dispositivos para recoger sus propios datos y transmitirlos de forma segura a la base de datos del hospital vía ordenador o dispositivo móvil.

Leer más

Cruz Roja. Servicio de baño adaptado a personas con movilidad reducida

Gracias a este servicio, muchas personas con discapacidad pueden disfrutar de un baño en el mar y además sus familiares disponen de una ayuda que facilita que todos disfruten de su descanso en las mejores condiciones posibles.

Leer más

ProFuturo, la fundación inspirada por el Papa al servicio de la educación de niños desfavorecidos

La fundación pondrá en macha aula móvil digital, la formación de docente, el diseño de un modelo adaptado a la realidad de los campos de refugiados y la accesibilidad de los contenidos y la plataforma para el acceso de personas con discapacidad.

Leer más

La guerra no es inherente a la condición humana

Un origen pacífico. De acuerdo a los conflictos violentos en distintas partes del mundo bien pudiéramos pensar que la guerra es inherente a la humanidad. Sin embargo los antropólogos Douglas

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario