Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar

Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar

El cineasta español Pedro Almodóvar prepara una nueva película que tendrá por título “Silencio”. Es el nuevo proyecto del manchego que, según ha explicado su hermano y productor Agustín Almodóvar,  supondrá la vuelta al cine de grandes protagonistas femeninas.

En una entrevista para el Financial Times, el director la ha definido como un contundente drama con el que se siente muy emocionado por volver a su cine de orígenes.

Almodóvar retomará la esencia de su trayectoria cinematográfica, tan presente en largometrajes como Todo sobre mi madre o Volver.

Silencio, el nuevo film del director, se encuentra todavía en un fase preliminar, aunque con el guión ya terminado, como ha explicado Pedro en su estancia en Londres durante el estreno del musical Mujeres al borde de un ataque de nervios. “El guión está terminado y lo filmaremos en abril”, ha explicado el manchego.

Una oportunidad para una nueva chica Almodóvar, ya que al parecer, el cásting está resultando complicado. Sus actores preferiti no encajan en Silencio, por ello el director está muy centrado en la elección del elenco de actores.

Después de su discreto “Los amantes pasajeros”, el director vuelve a lo que mejor sabe hacer: un cine donde el punto de vista lo marcan grandes mujeres. El silencio es el elemento principal que desencadena lo peor que le sucede a la protagonista. De ahí el porqué del título, según ha explicado Pedro Almodóvar.

Sandra Sánchez
Redacción

Leer más: 
El mejor profesor del mundo
Las películas más destacadas del año

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

CES 2019: el escaparte de innovación tecnológica más grande

Hace unos días desde En Positivo ya adelantábamos las tecnologías que marcarán tu vida en 2019 y hacíamos mención a los temas principales que serían noticia en el CES 2019

Leer más

Un nuevo lector electrónico de bajo coste

Vale 9,90 euros, es el más pequeño, el más sencillo y el más asequible. Beagle no promete milagros, solo lectura.

Leer más

"Aprender código", uno de los temas de moda

Aprender a pensar de una manera moderna.

Leer más

Blockchain proveerá cambios históricos en las ciudades inteligentes

A estas alturas quien no conozca la tecnología blockchain deberá hacerlo más pronto que tarde. Blockchain o cadena de bloques ya está revolucionando nuestras vidas al permitir la transferencia de

Leer más

Las ONGs vuelcan su ayuda para con las víctimas del terremoto en Nepal

Como siempre, numerosas organizaciones no gubernamentales se han movilizado para socorrer al pueblo nepalí, la ayuda humanitaria no se ha hecho esperar, intervienen desde el primer instante que se supo de la catástrofe luego del terremoto del sábado pasado 25 de abril.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario