Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar

Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar

El cineasta español Pedro Almodóvar prepara una nueva película que tendrá por título “Silencio”. Es el nuevo proyecto del manchego que, según ha explicado su hermano y productor Agustín Almodóvar,  supondrá la vuelta al cine de grandes protagonistas femeninas.

En una entrevista para el Financial Times, el director la ha definido como un contundente drama con el que se siente muy emocionado por volver a su cine de orígenes.

Almodóvar retomará la esencia de su trayectoria cinematográfica, tan presente en largometrajes como Todo sobre mi madre o Volver.

Silencio, el nuevo film del director, se encuentra todavía en un fase preliminar, aunque con el guión ya terminado, como ha explicado Pedro en su estancia en Londres durante el estreno del musical Mujeres al borde de un ataque de nervios. “El guión está terminado y lo filmaremos en abril”, ha explicado el manchego.

Una oportunidad para una nueva chica Almodóvar, ya que al parecer, el cásting está resultando complicado. Sus actores preferiti no encajan en Silencio, por ello el director está muy centrado en la elección del elenco de actores.

Después de su discreto “Los amantes pasajeros”, el director vuelve a lo que mejor sabe hacer: un cine donde el punto de vista lo marcan grandes mujeres. El silencio es el elemento principal que desencadena lo peor que le sucede a la protagonista. De ahí el porqué del título, según ha explicado Pedro Almodóvar.

Sandra Sánchez
Redacción

Leer más: 
El mejor profesor del mundo
Las películas más destacadas del año

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Proyectos premiados por su innovación social

Entre 327 candidatos, los 10 proyectos ganadores se llevan el premio de 15.000 euros para financiarse y llevar a cabo las mejores propuestas para la sociedad.

Leer más

Los avances que Bill Gates considera más interesantes y relevantes para el futuro

Los 10 inventos que cambiarán el mundo según Bill Gates. ¿Cuáles son los inventos que cambiarán el mundo? Cada año, la revista MIT Technology Review publica un listado con las

Leer más

Brasil necesita científicos

Un desafío importante son los recursos humanos, porque tenemos pocos investigadores y queremos tener más.

Leer más

Vivir sin estrés

El estrés es la respuesta de nuestro cuerpo ante el peligro, pero no hace falta un peligro real para dispararlo.

Leer más

Educación sexual: la asignatura pendiente

Al llegar a una adolescencia temprana, e incluso antes, los chicos y chicas despiertan su interés sobre el sexo y la relación con sus cuerpos. Esta etapa responde a la

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario