Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar

Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar

El cineasta español Pedro Almodóvar prepara una nueva película que tendrá por título “Silencio”. Es el nuevo proyecto del manchego que, según ha explicado su hermano y productor Agustín Almodóvar,  supondrá la vuelta al cine de grandes protagonistas femeninas.

En una entrevista para el Financial Times, el director la ha definido como un contundente drama con el que se siente muy emocionado por volver a su cine de orígenes.

Almodóvar retomará la esencia de su trayectoria cinematográfica, tan presente en largometrajes como Todo sobre mi madre o Volver.

Silencio, el nuevo film del director, se encuentra todavía en un fase preliminar, aunque con el guión ya terminado, como ha explicado Pedro en su estancia en Londres durante el estreno del musical Mujeres al borde de un ataque de nervios. “El guión está terminado y lo filmaremos en abril”, ha explicado el manchego.

Una oportunidad para una nueva chica Almodóvar, ya que al parecer, el cásting está resultando complicado. Sus actores preferiti no encajan en Silencio, por ello el director está muy centrado en la elección del elenco de actores.

Después de su discreto “Los amantes pasajeros”, el director vuelve a lo que mejor sabe hacer: un cine donde el punto de vista lo marcan grandes mujeres. El silencio es el elemento principal que desencadena lo peor que le sucede a la protagonista. De ahí el porqué del título, según ha explicado Pedro Almodóvar.

Sandra Sánchez
Redacción

Leer más: 
El mejor profesor del mundo
Las películas más destacadas del año

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Objetivo del siglo XXI: el fin del cáncer

Los avances en la ciencia han permitido mejorar de forma exponencial nuestra calidad de vida, viviendo más años y mejor. Esto ha sido posible gracias a la consecución exitosa de

Leer más

Inteligencia artificial para erradicar las fake news

En nuestra era digital se da la paradoja de que nunca antes habíamos estado tan sobreinformados, pero al mismo tiempo tan mal informados. Cada 60 segundos se envían 160 millones

Leer más

"Aprender código", uno de los temas de moda

Aprender a pensar de una manera moderna.

Leer más

La genética avanza

Nuevos estudios genéticos muestran si la enfermedades se transmiten por genética.

Leer más

Orejas artificiales obtenidas gracias al 3D

Tecnología de impresión en tres dimensiones (3D) para hacer una oreja humana artificial. Investigadores estadounidenses han tenido éxito en la producción de cartílago artificial de  oreja usando la impresión 3D.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario